Cobra Kai

Cobra Kai: Daniel LaRusso puede no haber sido el único sensei del karate

Estos son los otros entrenadores que estuvieron a cargo del Miyagi-Do

Una de las grandes series que tiene la plataforma digital de Netflix es Cobra Kai la excelente secuela televisiva de la primera Karate Kid donde vimos los primeros sensei. Más de treinta años después William Zabka y Ralph Macchio vuelven a enfrentarse en una de esas series que no sabíamos que necesitábamos.

La serie empezó siendo un éxito en YouTube, pero la plataforma ya no quería hacer más series. Tras la segunda temporada, la serie de Karate Kid se quedó sin casa. Por fortuna, Netflix adquirió sus derechos para producir la tercera entrega con cada uno de sus episodios y muy probablemente más temporadas futuras. 

Cobra Kai
Cobra Kai genera expectativa por su nueva temporada

Daniel fue uno de los mejores estudiantes que tuvo la serie de Netflix

Lo más interesante de la historia es la vida de sus protagonistas. Larusso es un exitoso empresario mientras que Lawrence es alcohólico al que la vida no le ha sonreído demasiado. Sin embargo, en una reconciliación consigo mismo decide reabrir el mítico dojo Cobra Kai para ayudar a Miguel y a otros que sufren bullying.

Sin embargo, en Cobra Kai, Daniel LaRusso lleva la carga de mantener vivo el legado del Sr. Miyagi, pero hay otros que también podrían ser senseis del Karate Miyagi-Do. Daniel, se convirtió en alumno de Miyagi en The Karate Kid de 1984 y siguieron siendo mejores amigos hasta la muerte de Okinawa en 2011. 

Julie Pierce, también tuvo la dicha de entrenar con el sensei Miyagi en Cobra Kai

Pero 10 años después de que LaRusso conociera a Miyagi, su sensei tomó una nueva estudiante llamada Julie Pierce, personaje interpretado por la actriz Hillary Swank quien protagonizó The Siguiente Karate Kid. Incluso, Miyagi quería entrenar solamente a Daniel para que pudiera hacer una demostración respetable en el Torneo de Karate All Valley de 1984.

Cobra Kai no ha establecido si Daniel conoció a Julie, pero ella es parte de la franquicia, ya que los productores de Cobra Kai consideran que cada película en la que apareció el Sr. Miyagi es parte del ‘Miyagi-Verse‘. Julie solo hizo su única aparición hace más de 25 años, por lo que se desconoce si continuó su entrenamiento Miyagi-Do como adulta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sutil pista de Cerdita en Mask Singer desenmascara a famosa acabada
Buscan en episodios de Los Simpson vaticinio de la muerte de Maradona
Juego de Tronos: aclarado el principal misterio de Euron