Cobra Kai explica las razones de Tory para odiar a Sam LaRusso

Razones específicas por las cuales han existido los problemas entre las dos mujeres

La rivalidad entre Samantha LaRusso y Tory Nichols se ha convertido en una de las principales historias de Cobra Kai, y aunque Tory ha sido posicionada como la villana, en realidad está bastante justificada en su odio hacia Sam. Tory ciertamente lleva la disputa demasiado lejos al final de la tercera temporada.

Es posible que sus métodos se hayan vuelto demasiado violentos, pero las circunstancias de Tory la convierten en un personaje comprensivo. Y sus razones principales para odiar a Sam son definitivamente entendibles. Todo porque a lo largo de sus temporadas, generalmente ha hecho un buen trabajo al dar miradas matizadas a sus personajes centrales.

Cobra Kai
Cobra Kai y su tercera temporada

La triste vida que ha llevado en sus espaldas una de las protagonistas de la serie

La serie es en gran parte una historia sobre la redención. Sobre cómo las personas tienen la capacidad de cambiar sus caminos y cómo las cosas que te suceden no deberían definir quién eres. Esto se ve en la historia de Johnny, en Hawk volviéndose hacia Kreese, y es probable que también continúe siendo una parte del arco de Tory.

De todos los niños que se vuelven hacia el lado oscuro por Kreese en Cobra Kai, Tory puede tener la mayor justificación para su enojo con el mundo. Básicamente se convierte en la cabeza de su familia, incluso antes de cumplir los 18 años. Se le ve cuidando tanto a su madre enferma como a su hermano pequeño mientras asiste a la escuela y trabaja.

Los motivos que tiene Tory en Cobra Kai para sentir gran desprecio por Sam 

Casi todas las dificultades se han enfrentado a Tory, dejándola amargada contra el mundo, especialmente hacia otras chicas como Sam, a quienes aparentemente se les entrega todo en bandeja de plata. Cuando Sam conoce a Tory, ella no sabe nada de eso. Lo que ve es una chica tranquila que se acerca a su amiga Aisha.

Sam representa todo lo que Tory desprecia: derechos, falsedad y un sentido de superioridad. Cuando Sam visita a Miguel en el hospital en la temporada 3, ella ignora su afirmación de que Tory es una buena persona. Eso es algo tremendamente irreflexivo, dado que Tory tiene dos trabajos para mantener a su familia, mientras Sam conduce un Audi.

Bruja Escarlata