Cocinero vacilón usa Pesadilla en la Cocina para reírse de Alberto Chicote

El último programa dejó clara evidencia de las peripecias de Alberto Chicote en determinados restaurantes

Si hay un programa que ha conquistado por completo a su audiencia ese Pesadilla en la cocina. El programa de Alberto Chicote nos ha sorprendido con restaurantes realmente espantosos, los cuales ha transformado por completo. Sin embargo, cada nuevo capítulo de Pesadilla en la cocina que se emite, una nueva sorpresa se esconde detrás del mismo.

En esta ocasión, Alberto Chicote y su equipo se enfrentaban al duro equipo de ‘Don Super Pollo’ donde se encontraría con un cocinero un poco “rebelde” que no haría muy buenas migas con el bueno de Chicote. El cocinero no aceptó las críticas del aclamado chef, hasta el punto de decirle que se estaba pasando de listo. “Eres muy listo tú eh…”, le replicó el cocinero a Chicote.

Pesadilla en la Cocina

Una situación que propició la respuesta de Chicote, que lejos de amedrentarse, decidió sacar toda su artillería “No te creas, muy listo, muy listo no soy. Pero también te digo, muy tonto, muy tonto tampoco”. Una respuesta que fue aclamada en las redes sociales.

El peor momento del programa llegó con los famosos canelones, en los que se vio que claramente se le habían quemado al cocinero. “Se te ha quemado, ¿no?”, a lo que Julián, el cocinero, replicó con un “igual lo arreglo”. Una más que no buscaba más que calentar el ambiente con Chicote.

Pesadilla en la Cocina

Finalmente, Chicote no pudo aguantar más y contestó a Julián de una vez por todas tras quitar el queso quemado de los platos con una pinza. “Me parece una cerdada de categoría. Vaya organización”. Una dura tarea que por suerte terminó bien, como suele ocurrir en Pesadilla en la cocina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC