Colaborador polémico de Sálvame ataca sin miramientos a Anabel Pantoja

Los colegas convirtieron el plató de Telecinco en un ring de boxeo

Así lo sintieron los millones de espectadores y los presentes en el plató de Sálvame, cuando Anabel Pantoja y Rafa Mora. Protagonizaron una de las peleas más fuertes que se ha vivido en toda la historia del programa. El escenario fue tan hostil que tuvieron que intervenir varios colaboradores. Y hasta el director David Valldeperas.

La mirada perpleja de los colaboradores y presentadores era más que justificada. Y los rostros de conmoción se empezaban transformar en angustia, pero ¿Cuál fue el motivo para que la sobrina de Isabel Pantoja reaccionara tan ferozmente? Pues el tema no ha sido más que otro que el de Kiko Rivera, pues Anabel tiene una mala imagen de Rafa Mora con respecto a su primo.

Sálvame Pantoja
El lio fue tan grande que Paz Padilla tuvo que intervenir, pero sin éxito.

Anabel Pantoja cree que Rafa Mora ha traicionado en más de una ocasión a su primo Kiko Rivera y la tensión se elevó en Sálvame

Cuando Anabel comparte plató con el colaborador Rafa Mora, las cosas no suelen salir muy bien. Y esta vez el solo mencionar el nombre de su primo le exaspero tanto, que no aguantó las ganas de reclamarle. Esto sin duda causó un tremendo malestar en el colaborador que no dudó en responderle. “Di un solo ejemplo, me juego mi puesto de trabajo y pongo 100.000 euros, ¡pon un ejemplo!”

Al escuchar a Mora que arriesgaba 100.000 euros, la presentadora ha soltado una carcajada de ironía. Esto exacerbó más al colaborador que volvió a arremeter. “Que yo los tengo, que no soy como tú, que yo los tengo”. La nueva exclamación del hombre, fue como echar gasolina a una hoguera. “¡Cómo! ¡¿Qué no soy como yo qué?! ¡¿Qué no tengo qué!? le gritó Anabel.

El acto cobarde de Rafa Mora que hizo que Anabel Pantoja se marchara del plató de Sálvame

La discusión que ya se estaba tornando incomoda para todos, empezó a salirse de control cuando el colaborador se metió con su padre. “Pero si los tuvieras le pagarías un ascensor a tu padre!” haciendo referencia a quien tenía más dinero de los dos. Hay que aclarar que el padre de Anabel se encuentra en silla de ruedas.

A Mora no le bastó con meterse con su progenitor y luego empezó a hacer una mímica de alguien cojeando. La chica explotó de manera tal que el estruendo hizo que el director de Sálvame tuviera que intervenir. “Mira, me cago en tu p** madre” exclamó la mujer bastante indignada. ” Es La última vez que nombras a mi padre, desgraciado y asqueroso, La última vez que llamas a mi padre cojo, que cojo tu cabeza y… ” Acto seguido Anabel Pantoja se marcha del plató.

Tomás first dates