Es noticia:

Colaborador serio de El Chiringuito da detalles de la venta de Fekir

El futbolista francés habría sido colocado en el mercado por 40 millones de euros

El Chiringuito se pasa estos días de verano soltando todo tipo de informaciones sobre fichajes y en esta ocasión han atacado al Betis y a Fekir. Según Marcos Benito, colaborador de Pedrerol, en el entorno bético están sopesando claramente la idea de vender al francés para cuadrar cuentas.

En el programa de Mega llevan semanas repasando la actualidad del mercado de fichajes, especialmente a través de Twitch, YouTube y Facebook. Ahora, han llegado al caso del Real Betis, que es bastante peculiar. Y es que el club tiene grandes aspiraciones para el mercado de traspasos, pues quieren dar un paso al frente respecto a lo conseguido el pasado año.

Fekir Chiringuito
Fekir podría ser el sacrificado del Real Betis

La situación económica no ayuda

No obstante, y pese a que club, entrenador y dirección deportiva quieren seguir mejorando la plantilla, existe un grave problema. La situación económica del Real Betis es bastante negativa en estos momentos, por lo que en estos momentos esperan favores para poder fichar a sus dos grandes objetivos: Héctor Bellerín y Dani Ceballos. Dos jugadores que son prioridad absoluta en lo que queda de verano.

Sin embargo, y salvo que Real Madrid y Arsenal decidan regalar a sus jugadores, no acabarán jugando en el Real Betis. Al menos no hasta que el club verdiblanco consiga vender a algunos de sus mejores futbolistas y así obtener ingresos por ellos. El que más cerca está de salir es William Carvalho, cuyo futuro apunta a Turquía. Su venta aligeraría mucha masa salarial, aunque no es suficiente para acometer importantes fichajes.

El Chiringuito enciende las alarmas del Betis con Fekir

Ahora, como han comentado en uno de los últimos directos de El Chiringuito, Fekir no va a continuar en el Real Betis. Esto lo ha comentado Marcos Benito, quien ha asegurado que fuentes le han confirmado que el futbolista francés no se va a quedar en el club la próxima campaña. Algo apunta a que ha sido el elegido por la directiva para salir traspasado para así poder obtener ingresos.

Por el momento no hay ofertas por el jugador, aunque todo parece indicar que el Real Betis estaría dispuesto a aceptar ofertas cercanas a los 30 millones de euros. Un precio bastante asequible por un futbolista de 28 años que tiene mucho fútbol en sus botas y que ha rendido a un extraordinario nivel. Ahora, solo queda esperar para conocer cuál el próximo paso en su carrera futbolística.

EGD Betis