Colapsa Amazon por el robot de cocina que todos quieren

La empresa de Jeff Bezos ha sorprendido a sus clientes con una gran oferta en uno de los electrodomésticos más demandados de la actualidad

Amazon es una de las empresas más grandes de todo el planeta. Pero, en esta ocasión, ha sorprendido a todos los clientes ofertando un robot de cocina, que se ha convertido en uno de los electrodomésticos más demandados por los consumidores en la actualidad. Es por eso que ha causado sensación en la plataforma.

Hoy día, cada vez son menos las casas donde no se encuentra un robot de cocina. Tras el éxito de Thermomix, muchas son las marcas que han intentado replicar su funcionamiento y su utilidad, aunque algunas con más suerte que otras. Es por eso que ahora Amazon ha querido ofertar una de ellas.

Amazon
Un nuevo chollo de Amazon causa sensación

La fortuna que acumula Jeff Bezos

Y es que, a pesar de que son muchos los clientes que optan por Amazon para comprar todo lo necesario, la empresa sigue sorprendido con grandes rebajas en sus productos. Algo que ha elevado aún más la popularidad de la plataforma, que ha catapultado a Jeff Bezos en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo.

De hecho, desde hace aproximadamente tres años, Jeff Bezos se mantiene en el primer puesto. En la actualidad, el empresario fundados de Amazon se ha convertido en la primera persona en acumular una fortuna de 200.000 millones de euros de patrimonio, siendo uno de los milmillonarios que más ha incrementado su fortuna.

Amazon
El Taurus Mycook Easy ha bajado su precio de 659 euros a 299 euros en Amazon

La gran oferta de Amazon

Amazon ha conseguido ser una de las empresas más grandes del mercado gracias a ofertas como la que ha lanzado. Y es que, uno de los mejores robot de cocina de la actualidad, el Taurus Mycook Easy ha bajado su precio desde los 659 euros a los 299 euros, una oferta que muchos clientes ya han aprovechado.

Una oferta que para muchos está considerada como una ganga, ya que, a pesar de no ofrecer todas las posibilidades de la Thermomix, sí que ofrece un gran rendimiento. Es por eso que se ha consolidado como uno de los robot de cocina más utilizados, más ahora con la gran rebaja de su precio en Amazon.

Copia Ibai Llanos