Es noticia:

Collar de plata con Cristales de Parfois que parece de Suárez sin costar un riñón

Tipos de collares simples

Es una de las marcas cuyo producto principal es la bisutería. Debido a los bajos precios de Parfois, lo convierte en una de las mejores opciones a la hora de comprar un collar que pueden llegar a parecer de alto nivel, como los de Suárez. Todo ello a pesar de contar con collares fabricados en plata, como el famoso collar de plata con cristales, simple pero elegante.

Este collar de plata está formado por una cadena muy fina, que incorpora detalles de eslabones decorados con piedras de cristal. Se podrá encontrar tanto en color plata, como en dorado con un baño de oro. El precio del mismo no supera los 23 euros.  Lo mejor es que podrás incorporarlo en tus looks más casuales o formales debido a su gran versatilidad.

Collar personalizable de Parfois

Collares en conjuntos 

La famosa marca ha introducido uno de sus productos de la nueva colección, teniendo en cuenta una de las tendencias más marcadas del momento. Esta es la combinación de varios collares a la misma vez. Los tipos que encontrarás son combinando dos collares o tres.

En este caso, hay que mencionar el collar de bisutería de la marca, que cuenta con doble cadena. La cadena más larga posee pequeñas piedras de diferentes colores, dónde se incorpora una piedra de mayor tamaño en el centro. La cadena más pequeña cuenta con eslabones, dónde se añade en la parte central de la misma un aro en color oro.

Collares personalizables 

Para aquellas personas que les guste la creatividad u originalidad, y no les guste los complementos repetitivos que todo el mundo lleva, también hay opción. Y es que la marca cuenta con un apartado para personalizar tu propio colgante, adornado con letras, para escribir lo que quieras, nombres o iniciales.

Este collar se encuentra disponible, con letras pequeñas, en plata o con baño en oro. Uno de los inconvenientes de esta opción es que al ser personalizado, no se acepta ningún tipo de cambio o devolución, a esto se le suma que la fecha de entrega se puede extender hasta los 15 días laborables. 

línea sucesión Carlos III