La Segunda División recibirá un gran impulso económica tras la cesión de los derechos televisivos de la categoría a Telefónica. Los clubes lo han notado, no solo en la mayor suma de dinero, sino que la gran cantidad de cámaras que hay en  los estadios hace mucho más protagonistas a los futbolistas y entrenadores. Sin duda, se trata de un gran acierto otorgarle un mayor protagonismo a la Liga trampolín para jugar en Primera.

Además, según Javier Tebas, tras este acuerdo la categoría de plata del fútbol español se afianzará como la sexta mejor Liga europea en cuanto a recursos económicos por delante de ligas como la holandesa, la belga o la sueca.

“Los equipos de Segunda de nuestro país pueden pelear económicamente con los conjuntos de la Primera holandesa, belga, danesa o sueca. Es la sexta Liga europea en valor económico”. Además ha querido recalcar el buen porvenir que tiene esta Liga para los próximos años: “Soy un hombre de la Liga Adelante por convicción. Va a haber una revolución en nuestra Segunda división, el futuro es fantástico”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Diego Simeone
Objetivo rompedor del FC Barcelona jugará gratis en el Atlético de Simeone
El RC Celta adelanta al Valencia CF por portensoso jugón peruano
Dani Ceballos
El fichaje de Dani Ceballos por el Betis depende del RCD Espanyol