Comensal impaciente de First Dates sale por patas a las primeras de cambio

Una cita que quedó para el olvido en la vida de la asturiana

Hoy comentamos otro capítulo más de First Dates en el que tenemos a una chica impaciente que no aguantaba un segundo más. las primeras impresiones son fundamentales pero también son depende de la perspectiva. Para una persona puede ser agradable un cita pero para la otra un completo desastre. Y ello fue lo que vivió Angélica en First Dates.

El hombre de la cita es Juan Carlos un gran canario que sabe lo que quiere y que la tenia muy clara. Él fue el primero en llegar al restaurante Cuatro para charlar con Carlos Sobera de que esperaba encontrar en la cita. “he tenido tres relaciones estables y un hijo de una de ellas” en la reunión con la chica espera encontrar una mujer simpática y positiva.

impaciente first dates
Angélica la chica que terminó impaciente en First Dates tras el fracaso con su cita

Angélica la Asturiana de ascendencia Rusa que le gustan mayores en First Dates

La chica radicada en Tenerife afirmó: “Me gustan los hombres más mayores que yo, que se cuiden mucho, muy atractivos, intelectuales y con el que pueda hablar de cosas de las que no puedo hablar con una persona de mi edad”. Angélica también tenia muy clara lo que le gusta en un hombre.

Aquí es donde empieza la controversia entre los dos participantes que al versen y no decirsen nada se dijeron todo con la mirada. Juan carlos exclamo “Me gusta porque es una chica del norte, con piel blanca. mientras que Angélica afirmo “no me ha llamado la atención en nada, cero. Cayendo en un contraste amoroso.

El principio del fin en la velada romántica que terminó con una Angélica impaciente

La cita empezó con lo normal, preguntar preguntarse profesiones, hobbys, gustos lo normal. La iniciativa la tomó el hombre que es Abogado y economista. A lo que Angélica opino “es un hombre interesante a la hora de hablar, pero no me transmite. Tiene todas las cualidades, pero no me encaja”. Adicional y para terminar de convencer a la chica él remató preguntándole la edad, un error fatal.

Juan Carlos se levanto un momento después de la cena para ir al baño pero también aprovechó para llamar a un amigo y contarle de la cita. Mientras Angélica ya quería irse pues la cita la incomodó mucho. El desenlace de este acercamiento entre la asturiana y el gran canario terminó ahí pues aunque el hombre quería una segunda cita ella no. “No congeniamos y lo hemos visto los dos en la cena concluyo Angélica.

First Dates camarera