Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google

Perfecta modalidad para quiénes buscan tener integración de sus cuentas en un solo paso

Hace pocas horas que la líder de reproducción musical por suscripción, Spotify lanzara una nueva modalidad de acceso a sus distinguidos clientes. Orientada a la captación de nuevos usuarios, esta compañía ahora permite hacer validaciones simples a través de una cuenta de correo electrónico, el mismo de toda la vida.

Si bien, hay restricciones, este nuevo paso al frente permite tomar partida de las nuevas acciones orientadas a la simpleza de la maniobra dentro de la plataforma. Una persona del común se puede registrar, hacer uso de su acceso y contratar todos los servicios aliados a este servidor desde su correo personal.

Spotify
Spotify, una compañía de reproducción musical abierta en móviles

Simpleza de acceso, la respuesta a la agitada vida cotidiana

Hoy es muy valorado que las compañías de alto margen de uso favorezcan con sus medidas la experiencia final de los usuarios. Anteriormente para poder registrarse en Sporify era necesario acomodar un proceso largo, que incluía muchos datos, y en la mayor cantidad de veces no era claro del todo.

Hoy, con solo elegir un correo electrónico existente es posible ahorrarse todo ese camino, yendo de la mano de la simpleza y la ayuda tecnológica que las herramientas suministran. Eso sí, no todo es color de rosa, y las restricciones caen como era de suponerse. Si ya se tiene un correo registrado en la cuentas de Spotify este no servirá como ejemplo de este nuevo avance.

Soluciones a la mano, facilidades de una era digital 100%

Hay una opción ahora mismo para evitar caer en errores que es crear un correo electrónico nuevo, si es de los que no le importa comerse otro proceso de este tipo. Sabiendo que esto tiene demasiadas ventajas, de acuerdo a los bloques de seguridad que indica ser parte del ecosistema de Google en la vanguardia.

Esta opción estará disponible solo para usuarios Android y para PC, y eventualmente irá evolucionando para otras plataformas. De momento queda aislado iOS, que seguramente abarcará las actualizaciones e irá metiendo las mejoras con el paso del tiempo. Buen punto para seguir planeando las estrategias de consumo, sobre todo en situaciones como esta.

milanuncios