Comodidad sin límites en nueva furgoneta Citroen Jumper 2021 (novedades)

La furgoneta total vuelve y lo hace con el sello Citroen, aportando todo lo que buscan los profesionales para este tipo de vehículo

La Citroen Jumper 2020 llega al mercado para hacer frente a los modelos de la competencia. Unos modelos que siempre han tenido presente al vehículo característico de la marca francesa como referente. Citroen ha vuelto a mejorar su vehículo y con ello llega el modelo que todo profesional quiere tener.

Desde 2006, Citroen ha tenido en el mercado la furgoneta más popular. Durante este tiempo, la marca francesa ha actualizado varias veces la Citroen Jumper, logrando mejorarla. Ahora llega la versión 2020 y lo hace para competir de tú a tú con sus grandes rivales: Ford Transit, Mercedes Sprinter y la Volkswagen Crafter.

Citroen Jumper

El modelo actual tiene una estética que le convierte en un vehículo atrae miradas. Citroen ha diseñado a conciencia esta actualización y se nota desde el primer momento. Unas líneas que completan la Citroen Jumper, dándole entereza, a la par que aportan una sensación de velocidad y seguridad a partes iguales.

En cuanto a la motorización de la furgoneta más solicitada de Citroen, el corazón de la Citroen Jumper está formado por tres diferentes opciones. Dependiendo de la potencia, encontramos motores BlueHDi que ofrecen una potencia máxima de 120CV, 140CV o bien 165CV. Todos ellos cuentan con cambios manual de seis velocidades.

Citroen Jumper

Por ello, si estás buscando renovar el vehículo profesional y quieres obtener confianza y rendimiento desde el primer momento, debes considerar la Citroen Jumper como una de las mejores opciones disponibles dentro del mercado. Calidad, fiabilidad y todo tipo de detalles están presentes en este modelo de Citroen.

Renault 5 eléctrico