Concursante de ‘Masterchef’ se encara con Jordi Cruz por publicidad engañosa (hay lío)

Parece ser que uno de los concursantes tiene claro que no va a dejar que el jurado le diga cosas que no son ciertas

Masterchef parece ser que forma parte de uno de esos programas que no van a terminar nunca, y que es el programa lleva muchos años en antena. No sabemos si es por su temática gastronómica, por su jurado, por sus pruebas o por que nos encanta ver a los demás cocinar. El programa de radio televisión española ha tenido tanto éxito que se han creado diferentes versiones, hace unos meses pudimos por la versión Celebrity del programa en el que Tamara Falcó se proclamó ganadora.

Hace tan solo una semanas comenzó la versión Junior, en la que los participantes son jóvenes promesas de la cocina. Los niños siempre dicen la verdad sin ningún tipo de miramiento, y esto, parece que le ha causado problemas a más de uno.

Masterchef

El juez más duro de todos es sin duda Jordi, y es que el catalán no pasa ni una. Samantha Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez siempre muestran la cara más amable del jurado, mientras que Jordi Cruz es a quien le toca hacer el papel de poli malo. Menos en MasterChef Junior 7.

Este domingo, durante la edición Junior del formato, cuando estaba junto a Albert, el concursante que más momentos de gloria ha dado en las últimas entregas, el chef intentó meter la cuña de la escuela.

Masterchef

“Esta vinagreta la has sacado de la escuela online de MasterChef”, dijo Jordi Cruz, esperando que el niño le siguiera la corriente. Como siempre ocurre. Pero lo que no podía imaginar es la respuesta que el joven le daría, y que dejaría patidifuso al reconocido chef.

Masterchef

Pero esta vez no. Albert, fiel a su estilo y con su tradicional desparpajo, dejó chafado al miembro del jurado al replicar con total naturalidad: “No, la he hecho yo mismo”. Una respuesta que nunca le habían dado a Jordi Cruz. Nunca es tarde.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández