¡Ahora Caigo!

Concursante sin remilgos en ¡Ahora caigo! saca lo mejor de Arturo Valls

El concurso de las tardes de Antena 3 contó con un aspirante al bote de lo más dicharachero y logró cantar una de sus canciones

Tras la alerta sanitaria, fueron muchos programas de televisión que tuvieron que dejar de emitir con tener público para guardar la distancia de seguridad y evitar la propagación del coronavirus entre los espectadores que acuden a los platós. Pero a su vuelta, algunos lo hicieron con figuras de cartón, como ¡Ahora Caigo!, con Arturo Valls, que trajo a Palmira.

En su momento, Palmira llega como aspirante a ganar el bote, en una partida que no pudo optar a ella por perder sus comodines. Es por eso que ahora lo volvió a intentar para acudir al programa de Valls, pero esta vez no fue ella la protagonista, sino el oponente que optaba a ganarle, Rafa, un concursante de lo más divertido.

¡Ahora Caigo!
¡Ahora Caigo!, presentado por Arturo Valls

El concursante plasmó su energía desde el primer momento

El mismo es Rafa, un participante que llegó con mucha energía para plantarle cara, pero su rostro más popular y dicharachero se mostró a la hora de presentarse, el cual dejó boquiabiertos a todos los espectadores del programa de las tardes de Antena 3, con el propio presentador incluido.

Tanto es así que Rafa se dirigió a la audiencia, a Arturo Valls y la concursante central, Palmira, para cantar una canción en señal de personarse en el concurso, pese a que el programa andaba mal de tiempo. Aún así, se llevó de la mejor manera el aplauso de los presentes y de los que estábamos en casa.

¡Ahora Caigo!
¡Ahora Caigo!, con Arturo Valls

Para sorpresa, Arturo Valls bailó con la canción de Rafa

Y es que el almeriense había llegado al plató deseando de enseñar la emotiva canción que compuso durante el confinamiento y que acaba conquistando a nuestro presentador y a la aspirante de los 100.000 euros, una canción que se llama Abrazo y que se puede encontrar en Youtube.

Al mismo tiempo, y para sorpresa, fueron los mismos Valls y Palmira los que bailaron al son de la guitarra y de la canción de Rafa, que hizo las delicias antes de hacer su participación en ¡Ahora Caigo!, el cual se veía que tenía muchas ganas de cantar, y así lo hizo desde su posición ante sus oponentes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jazztel tira la casa por la ventana con datos ilimitados a precio chollo
Objetivos paupérrimos de Vettel en la F1 dan que hablar
Rafa Nadal ya tiene donde arrasar tras retirada del circuito ATP