Conejita playboy y la mujer de Messi se amenazan por lío de faldas

Rocío Marengo hizo noticia por sus destapadas fotos para la revista Playboy argentina la semana pasada. Y hoy volvió a aparecer en los medios, pero esta vez por una fuerte polémica: insinuó que Lio Messi la invitó a salir y ahora ella y la esposa de La Pulga, Antonella Roccuzzo, se amenazan con la justicia.

“Te puedo decir que me crucé con jugadores que me tiraron onda. A mí me tiró onda un ‘Diez’. Juega afuera, ustedes lo conocen. Tuve historias con jugadores de afuera. Tevez no, lo banco pero no… Es de la Selección. ¿Messi? ¿Quién? Me invitaron a Europa, pero así de la nada”, dijo en una entrevista radial.

Las declaraciones no cayeron bien a la esposa de Lio quien estaría presionando para que el jugador vaya a tribunales. “Que la mujer de Messi se ubique porque no me referí a su marido”, dijo hoy la ex de Mauricio Pinilla. “Lo que conté fue que me habían invitado a una fiesta que al final no fui y era un jugador. Fue para la época de Sudáfrica (Mundial de Fútbol 2010) porque me acuerdo que al tiempo viajaron para allá. No voy a decir quien me invitó, jamás lo diría. A mí me han invitado a salir políticos, maridos de mujeres top, ¿sabés la cantidad de hombres que me invitaron y jamás dije quienes?”. No se quedó ahí: “Acá la que va a iniciar acciones legales soy yo, desde el entorno de Messi o a Messi. Yo no los nombré y más vale que no me hagan calentar porque esto termina mal”.

obligaciones Laporta