Conejita playboy y la mujer de Messi se amenazan por lío de faldas

Rocío Marengo hizo noticia por sus destapadas fotos para la revista Playboy argentina la semana pasada. Y hoy volvió a aparecer en los medios, pero esta vez por una fuerte polémica: insinuó que Lio Messi la invitó a salir y ahora ella y la esposa de La Pulga, Antonella Roccuzzo, se amenazan con la justicia.

“Te puedo decir que me crucé con jugadores que me tiraron onda. A mí me tiró onda un ‘Diez’. Juega afuera, ustedes lo conocen. Tuve historias con jugadores de afuera. Tevez no, lo banco pero no… Es de la Selección. ¿Messi? ¿Quién? Me invitaron a Europa, pero así de la nada”, dijo en una entrevista radial.

Las declaraciones no cayeron bien a la esposa de Lio quien estaría presionando para que el jugador vaya a tribunales. “Que la mujer de Messi se ubique porque no me referí a su marido”, dijo hoy la ex de Mauricio Pinilla. “Lo que conté fue que me habían invitado a una fiesta que al final no fui y era un jugador. Fue para la época de Sudáfrica (Mundial de Fútbol 2010) porque me acuerdo que al tiempo viajaron para allá. No voy a decir quien me invitó, jamás lo diría. A mí me han invitado a salir políticos, maridos de mujeres top, ¿sabés la cantidad de hombres que me invitaron y jamás dije quienes?”. No se quedó ahí: “Acá la que va a iniciar acciones legales soy yo, desde el entorno de Messi o a Messi. Yo no los nombré y más vale que no me hagan calentar porque esto termina mal”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch