Confesión de Salgado en Servir y proteger pone las cartas sobre la mesa

Antonio tiene planeado marcharse de una vez por todas de Distrito Sur 

Con cada episodio de Servir y proteger, la serie más famosa de La 1 de Televisión Española, los seguidores aumentan y no paran de hablar de cada historia, especialmente la de Salgado donde en el capítulo 922 comparte su nuevo plan con Bremón y así lograr sincerarse con toda su situación.

Por otro lado, los seguidores de la serie han podido disfrutar de un capítulo donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Antonio recibe una propuesta. El médico descubre que tiene una plaza vacante en Asturias, por lo que se está planteando seriamente marcharse de una vez por todas de Distrito Sur.

Servir y proteger
El inspector Salgado protagonista en Servir y proteger

Se ha descubierto que los ladrones también se han llevado anfetaminas y opiáceos

Sin embargo, en el episodio 922 de Servir y proteger y en esta ocasión Néstor, Paula y Carlos han decidido investigar una serie de robos que han tenido lugar en diversas farmacias. Lo sorprendente de todo es que no solo roban dinero, sino que los ladrones también se llevan anfetaminas y opiáceos.

Con estos elementos sustraídos descubren que se trata de la medicina que consume Lucas Infante. Por lo tanto, encuentran una posible pista para tratar de llegar al asesino en serie. Fernando Quintero, por su parte, continúa intentando que Eva Velasco tome la decisión de formar equipo junto a él, para tratar de acabar con Vlado Khan.

En Servir y proteger, Salgado informó a Bremón que tiene permiso para utilizar sus redes sociales

Y es que no cabe duda que el dueño de Moonlight tiene claro que solamente conseguirá su cometido si demuestra a la jefa de la Mensajería Velasco que puede ser útil en su negocio. El inspector Salgado, ha informado al comisario Bremón de que Alba Ochoa le ha dado permiso para poder utilizar sus redes sociales.

Finalmente, es la manera perfecta para tender una trampa a Lucas Infante. Así pues, tanto el comisario Bremón como la inspectora Miralles terminan aceptando la propuesta que hace Tomás Salgado. Mientras tanto, en la comisaría, preparan el operativo para detener al Vigilante, mientras que Claudia cree que el asesino no caerá tan fácil en esa trampa.

El secuestro de Miralles otro marrón para Salgado en Servir y proteger

La protagonista y jefe de Distrito Sur Claudia Miralles, ha sido retenida por el famoso asesino de policías y toda la comisaría pierde la calma, sin duda el secuestro de una figura tan importante como la jefa. Ha puesto los nervios de punta a todos pero en especial a Salgado que ahora se pondrá a cargo de la investigación.

El asesino de policías secuestró a Miralles con un objetivo claro, averiguar toda la información que tienen de él en la comisaría. Persuasivamente le irá sacando detalles hasta dar con puntos claves que podrían comprometer la misión para dar con su captura. El terrorista empieza jugar sus cartas.

secuestro Miralles
Claudia Miralles está cara a cara con el asesino de policías y está trata de convencerle para que se entregue

Lucas, el asesino de policías quiere indagar todo y planea el secuestro de Miralles

Sin duda retener a alguien tan importante como Miralles es un gran logro para Lucas el asesino de policías que quiere indagar todo. “¿Desde cuándo seguís mis pasos? ¿Qué datos tenéis? Será mejor que hables, por tu bien”. Le exclama el terrorista que no dudará en utilizar la fuerza.

Miralles por su parte empieza a idear un plan para ganar tiempo y así dar el espacio propicio a sus compañeros. Claudia empieza a jugar con lamente del asesino e indaga por que se fija solo en los policías. Tras escuchar las palabras del asesino , la jefa de Distrito Sur se pregunta cual es la verdadera razón del terrorista.

Salgado queda al mando de la operación a causa del secuestro de Miralles

El inspector Salgado ha quedado al mando de Distrito sur y su objetivo principal es hallar el paradero de su enamorada Claudia Miralles. Mientras tanto el secuestrador Lucas está bastante molesto por los pasos que hadado la jefe de la comisaría que casi acaba con su captura.

En medio de los angustiantes momentos, Miralles recuerda la conversación que tuvo con su marido y cuando este le dijo que se mudaría a Asturias. De paso le dijo que lo acompañara para empezar de nuevo una vida. Sin embrago ella le dice “Me da pena, pero sé que las piezas de nuestro matrimonio están demasiado rotas para pegarse”.

Distrito Sur regreso