Confesión durísima en First Dates deja helada a Dome

El dating show más visto en España no deja de sorprendernos

Dome ha quedado igual que todos nosotros cuando escuchamos a Guillermo hacer una confesión bastante curiosa e inusual en First Dates. Todo comenzó con ella preguntando a su cita acerca de los gustos en la comida, aprovechando que estaban en un restaurante. El chico se sonrojó y tomó aire para explicar su situación.

¿Qué tipo de comida te gusta, cuál es tu favorita? preguntó la chica. “¡Qué buena pregunta!” dijo él y acto seguido respondió. “Pues, mira, te lo cuento. Yo soy anósmico, yo no tengo sentido del olfato ni del gusto“. Efectivamente las personas que padecen este extraño mal no tienen sentido del olfato ni del gusto, o lo poseen en muy baja sensibilidad. Aún así Guillermo reconoció que algunos sabores si alcanza a percibirlos.

First Dates Dome
El extraño padecimiento de Guillermo no evitó que ambos pasaran una velada agradable.

Guillermo le cuenta a Dome en First Dates las ventajas y las desventajas de ser una persona anósmica

Debido a este mal, el chico dice que es un verdadero chollo como novio, ya que puede ir a lugares baratos a comer, puesto que todo le sabe igual. No obstante, confesó que no nota cuando él huele mal. “Tampoco te enteras cuando algo huele mal, no hueles nada”. Dome quiso ir más allá y dio su opinión al respecto, catalogando la enfermedad como un tanto peligrosa.

La comensal determinó que en un caso fortuito como una fuga de gas, él no se daría cuenta y su vida podría correr peligro. Guillermo le daba la razón mientras inclinaba su cabeza hacía arriba y hacía abajo. Lo bueno es que ese no fue el único tema del que hablaron. Más adelante encontrarían un gusto en común, los animales.

¿Hubo éxito en la cita de Dome y Guillermo en First Dates? sí y no

Los comensales pasaron una velada agradable hablando de enfermedades, gustos y visiones de la vida. Dome parecía estar a gusto con la cita, pero en cambio Guillermo se le notaba que no estaba del todo satisfecho, y eso se pudo notar en la decisión final. Mientras ella accedía a tener una segunda cita para seguir conociendo a Guille, este también pero no como algo más que amigos.

Los dos han quedado para volver a salir pero en plan netamente de amigos. El chico la ha invitado a dar un paseo por el parque con los perros de Guillermo. Ella por su parte ha quedado feliz, aunque esperaba salir con algo seguro entre manos. Esperamos que en dicho paseo las cosas den un giro de 180 grados a favor de ellos.

first dates Chioma