Confianza desmedida de Orestes en Pasapalabra acaba en susto

El concursante ha dejado a los espectadores con la boca abierta

Todo el mundo conoce de lo que es capaz Orestes en Pasapalabra. Después de más de 200 programas, pocas dudas quedan sobre el concursante, que es uno de los mejores que jamás ha pasado por el concurso televisivo. No obstante, existen muchas más dudas sobre si será capaz de conseguir el bote, pues lleva varias semanas sin conseguir quedarse a tan solo un acierto de hacerse con el premio.

No obstante, si no es él o Rafa, pocos concursantes tienen el nivel y la experiencia necesaria para conseguirlo. Pero para ello tendrá que dejar de confiare en el rosco, como le pasó en el día de ayer cuando tenía la victoria prácticamente asegurada. Una victoria que puso en riesgo, algo que no gustó nada a los espectadores, que prefieren que los concursantes hagan todo por conseguir la victoria.

Pasapalabra Orestes
Orestes sumó la primera victoria de la semana

Orestes y su gran actuación en Pasapalabra

En la tarde de ayer, durante la primera vuelta del rosco, todo estaba más o menos igualado. Al menos lo estuvo hasta que Orestes protagonizó una racha de 13 aciertos consecutivos, los cuales le sirvieron para poner mucha tierra de por medio en Pasapalabra. Y es que, mientras que Orestes estaba con 22 aciertos, su rival tan solo tenía 8, por lo que tenía que protagonizar una gran remontada.

Rafa no tiró la toalla en ningún momento y cerca estuvo de conseguir igualar el resultado final, pues Orestes se confió y no quiso plantarse con 23 aciertos. De este modo, terminó su rosco con 23 aciertos y 2 errores, dejando con vida a Rafa, pues seguía teniendo opciones de igualar el resultado. Eso sí, era prácticamente imposible que consiguiera acertar las tres preguntas que le quedaban.

El susto de Orestes en Pasapalabra

Pese a tener todo en su contra, Rafa estuvo muy cerca de igualar el resultado. De hecho, a falta de varios segundos para finalizar su participación, Rafa consiguió dos aciertos más y se quedó a tan solo 1 de igualar el resultado. Pero finalmente acabó sumando su tercer fallo de la tarde, por lo que la victoria un día más fuera para Orestes, quien se salvó por los pelos de un duelo que tenía ganado.

Esto no gustó nada a los espectadores, pues prefieren que los concursantes hagan todo lo posible por llevarse la victoria en cada programa. Todo lo contrario a lo que hizo Orestes, quien pudiéndose plantar para asegurar su victoria, decidió arriesgar pese a no tener opciones de llevarse el bote. Y los espectadores le han pedido que corrija esta situación, pues no les termina de gustar esta situación.

first dates Yasmiri