Confirman secreto que ‘Juego de Tronos’ tendrá reestreno a lo bestia (bomba)

La precuela de la aclamada serie ya está en marcha

Aunque Juego de Tronos terminó hace ya varios meses, son muchos los fans de la serie que siguen inmersos en un universo que conquistó a personas de todas las edades, géneros y clases sociales uniéndoles en un mundo lleno de fantasía, dragones, riqueza y disputas familiares, todo por acceder al poder.

Antes incluso de finalizar la serie ya se hablaba de la posibilidad de que se rodase una precuela de Juego de Tronos, también en el mismo universo de la serie pero previo a la guerra de los siete reinos, es decir, a la época en la que se encuadra la acción de Juego de Tronos.

Juego de Tronos

Dicha precuela (llamada The House of the dragon) se basará mucho más en la familia Targaryen, en la época en la que el padre de Daenerys gobernaba los siete reinos literalmente a sangre y fuego y podremos conocer más en profundidad a una familia de la que solo escuchamos hablar a lo largo de la serie original ya que solo quedan dos supervivientes de la misma.

En ella también podremos encontrar a personajes míticos como Ned Stark de joven, vivir el romance que da lugar a John Nieve, conocer el matrimonio entre Cersei Lannister  y Robert Baratheon y otras muchas cosas que aún mantienen en el más alto secreto desde la productora, que espera reproducir el éxito de su predecesora.

Juego de Tronos

HBO ya ha confirmado que se va a continuar adelante con el proyecto sin embargo, y como es habitual en Juego de Tronos, habremos de tener paciencia, pues la idea es comenzar a rodar a finales del año que acaba de comenzar, planeando así la fecha de lanzamiento en torno al año 2022, tocará esperar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero