Confusión estúpida sentencia a Cristina Pedroche en cabalgata

La colaboradora de Zapeando ha sido atacada por un comentario cuanto menos desafortunado

Cristina Pedroche ha sido uno de los nombres propios destacados de este inicio de 2020. Más allá de las Campanadas, hemos podido comprobar como la Pedroche ha sido víctima de una nueva polémica que pocos podían imaginar y que finalmente parece haber pasado factura a la imagen de la vallecana.

En uno de los recientes programas de ‘Zapeando’, la modelo madrileña comentó un acontecimiento que había ocurrido durante las cabalgatas, en las que una niña parecía más interesada en salvar su preciado juguete antes que a su padre. Un comentario que realizó Cristina Pedroche que ha tenido respuesta en las redes sociales.

Cristina Pedroche

Concretamente, la madre de la niña, Mariola, ha respondido al tweet de Zapeando en el que se hacía referencia a ese comentario, asegurando que su hija no es así, ya que tiene “más cerebro que tú”. Todo en una respuesta a Cristina Pedroche que ya es viral.

Por el momento, Cristina Pedroche no ha querido ni responder ni hacer ningún tipo de referencia a la contestación de la madre de la niña, aunque a buen seguro no le habrá gustado. La realidad es que las redes sociales no dejan pasar una, menos aún si se habla de una situación que significa un zasca en toda regla.

Así tendremos que esperar a conocer qué pasa con Cristina Pedroche y este pequeño episodio. Todo hace prever que se pasará a un segundo plano y quedará en el olvido, aunque las redes sociales lo tendrán presente cada vez que deban abrir un debate sobre Cristina Pedroche

Nissan Juke