Confusión total en Vikingos con idea loca de los guionistas

El creador de la serie, Michael Hirst ha confesado que no pudo matar a uno de los personajes

El canal de televisión, History Channel, tiene una de las mejores producciones más vistas en los últimos años. Se trata de la serie. ‘Vikingos‘, quien nos cuenta la historia de Ragnar Lodbrok, interpretado por el actor Travis Fimmel, un vikingo local destinado a la leyenda que tiene problemas con la autoridad. 

La serie está escrita y dirigida por Michael Hirst y se estrenó el 3 de marzo de 2013, siendo filmada en Irlanda. Esta producción, representa de manera fiel su estilo de vida, cultura, mitología y su estilo de combate, por eso logra combinar hechos y personajes reales con la trama.

Bjorn Ironside
Bjorn Ironside será clave en la segunda parte de la sexta temporada

Las declaraciones de su creador han dejado a los seguidores de la serie con la boca abierta

Sin embargo, Michael Hirst tiene mucho que ver con el éxito de la serie de History Channel, ‘Vikingos‘, pero hay un dato interesante para los seguidores de la serie; y es que hay un personaje que no debería seguir vivo y es uno de los más importantes, según algunas declaraciones de su autor. 

“Cuando estaba escribiendo el programa, Ragnar murió al final de la primera temporada, pero en realidad, cuando lo estábamos grabando, me di cuenta de que al final de la temporada solo estábamos en el comienzo del viaje de Ragnar”. Ragnar terminó quedándose hasta la mitad posterior de la cuarta temporada de Vikingos, antes de que sus hijos lo sucedieran.

Uno de los personajes pudo salir desde la primera temporada, pero finalmente su historia siguió

Harald Finehair, fue el personaje que realmente recibió el indulto de la muerte más de una vez 

Había dos personajes programados para morir en Vikingos mucho antes en la acción cuyo destino fatal no pudo evitar posponer. Ragnar Lothbrok, es uno de ellos, aunque su historia ya no sigue en la serie. Hirst admite que mucha gente le advirtió que no matara a su protagonista, pero como siempre fue parte del concepto del programa.

“En el guión, lo maté tres veces y no pude. No pude hacerlo. Hizo muchas cosas malas, pero lo hizo muy bien y tenía sentido del humor y yo no quería perder eso. No hubo muchas risas, pero nos dio la mayoría de ellos. Simplemente no pude sacrificarlo”. El creador de ‘Vikingos‘ ya prometió a los fanáticos que el final de temporada tendrá una conclusión de la saga profundamente satisfactoria.

cuéntame Marta