Conmoción mundial en Harry Potter con solución para vencer la cuarentena

Grandes ideas combaten el impetuoso espíritu infantil

Los tiempos por los que gran parte de la población mundial pasa actualmente son difíciles gracias al problema ya conocido del Coronavirus. Es por ello, que Harry Potter y su escritora J.K. Rowling, tienen una gran noticia que genera gran conmoción tanto para padres, como para niños fanáticos del famoso mago.

La cuarentena y las múltiples tareas escolares por las que pasan padres e hijos son un escenario estresante y poco atractivo para este tiempo de aconsejable resguardo. Por tal motivo, llega la alternativa ‘Harry Potter en casa’ para hacer espacios de ocio más llevaderos.

El proyecto online lleva consigo: audiolibros, juegos, rompecabezas y videos, para que los padres de los chicos tengan una manera sana y divertida de entretener a los niños que tan ansiosos están por canalizar la energía que tienen en el encierro.

“Durante los extraños tiempos en los que ahora nos encontramos, queremos darle la bienvenida de nuevo a Hogwarts (Harry Potter en casa), donde encontrarán un refugio amistoso para ustedes, su familia y aquellos a los que cuidan”, confirma la británica en su portal web donde promociona la idea.

Es por esto que Harry y todo su mundo mágico tendrá siempre un lugar en el corazón de grandes y chicos, abriendo las posibilidades para que niños y padres en todo el mundo puedan despejarse por unas pocas horas de la realidad del Covid que poco a poco se irá superando.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho