Conte da el ok al regreso de Lo Celso al Betis

El entrenador italiano prefiere a otros intérpretes antes que establecer opciones con el argentino en su club

La llegada de Antonio Conte a las filas del Tottenham Hotspur ha significado un fuerte golpe a las ilusiones del argentino ex del Betis, Giovani Lo Celso. Y es que luego de superar sus lesiones, ha recibido la negativa del estratega que al parecer ha solicitado en esa zona otra serie de futbolistas con características distintas para enfatizar en sus objetivos.

Tema que le pone de inmediato en la ruta del Betis una vez más, pues como han manifestado buscan cerrar su salida de forma simple y sin complicaciones. Los verdiblancos tienen a favor el hecho de haber permitido su estancia de forma exitosa, ya que en el Villamarín fue donde se conoció el verdadero talento de uno de los hombres de confianza de Lionel Scaloni en la selección argentina.

Tottenham Lo Celso
Lo Celso parte con ventaja en su vuelta al Betis por todo el entorno andaluz

Las características de Lo Celso son un principio que dan valor al Betis para pensar en su retorno

Partiendo de esa premisa el míster chileno ha dicho a sus jefes inmediatos que sería importante poder analizar un poco la situación. Lo Celso juega en una zona donde el comportamiento de su equipo es demasiado agresivo, y él responde a ese estilo al encontrar afinidad muchas veces por lo común del sistema a lo que emplea el seleccionador de su país.

Mediocampista libre en gestación, muy ofensivo, que suele jugar detrás de las referencias de ataque y que aparte de su gran pegada incorpora mucho pase filtrado. Para jugar con extremos de la calidad de Juanmi y de Nabil Fekir podría funcionar, teniendo en cuenta que Canales cada vez juega más retrasado al lado de Guido Rodríguez.

Reuniones entre representante y directiva de los Spurs definen el paso a seguir ahora mismo

Paratici y Antonio Cordón han establecido que la mejor medida en este caso ha de ser la ubicación en formato de cesión del jugador. Quieren que aporte en lo que resta de temporada para revisar una posible venta que genere dividendos a largo plazo en la escuadra londinense. A Betis esto le ha llamado la atención, ya que tiene múltiples compromisos sobre la mesa por resolver.

Empezando por la regularidad en Liga, y de ahí en más avanzar en Europa League y Copa del Rey. Sostenerse entre los 4 primeros en la competencia interna es un desafío, ya que detrás vienen pujando fuerte otros como el Atlético, la Real Sociedad entre otros. Veremos hasta qué punto es capaz de sumar el club andaluz, y si finalmente apuestan por un jugador de la entraña para la afición.

Bellerín barcelona