Contratiempo resuelto en el Levante UD con el destino de Pepelu

Un equipo animador de LaLiga se ha fijado como objetivo hacerse con los servicios del mediocampista

Levante UD estaba teniendo algunos inconvenientes en materia de salidas, y el caso de Pepelu es uno de ellos. El mediocampista no tenía posibilidad alguna, y ha sellado el interés a dos bandas para poder marcharse. Primero gracias al Clermont de Francia, y ahora mucho más con la aparición del Getafe a pedido expreso de Míchel.

Este futbolista de gran talento y que estuvo cedido los dos últimos años regresó con la mirada puesta en surgir en el club que le vio nacer, pero al parecer le han cerrado las puertas. Esto le obliga a tener que diversificar su mirada y centrarse en encontrar un destino ideal. El de Getafe gusta y por lejos gracias a la idea y al interés enorme de su entrenador.

Pepelu
Pepelu tiene su m irada puesta en jugar en primera división

Levante se libra y le da a Pepelu la oportunidad que estaba buscando

Se trata de un mediocampista con la sensibilidad de todo jugador de la región. Tiene manejo de pelota, es arduo en marca y tiene el plus de la juventud a su favor. Al jugador se le ha cuestionado sobre la opción y ha manifestado estar muy contento, necesita dar un salto de calidad y aunque las negociaciones con el cuadro galo iban muy adelantadas, lo ha tirado todo atrás.

Prefiere jugar en primera división y mucho más, prefiere quedarse en su tierra. Sabe que tiene enormes opciones de dar el salto, pues cuenta con la energía y ha cumplido procesos interesantes. En el mediocampo puede dar una mano sobre todo ahora que se están manejando especulaciones de salidas en cuanto a algunos jugadores se refiere.

Remplazo ideal para Mauro Arambarri

De todos el que más gana en ese tema es el uruguayo Mauro Arambarri. Una fuente muy confiable da fe de su paso a Barcelona y eso desde luego ha encendido las alarmas. La derrota ante el Valencia del fin de semana solo ha dejado en evidencia el bajo nivel en esa zona, donde el único que parece prestar cara es el charrúa.

Así que si se pierde es una pérdida muy dolora, que se puede agravar si el entorno directivo no ajusta pronto una solución. Todo va corriendo del lado que se tiene previsto, y tanto jugador como club parecen haber llegado a un acuerdo. Ahora todo corre por cuenta de la gesta directiva del Levante, que se asume no va a poner grandes complicaciones.

Levante Celta