Anatomía de Grey

Convulsión en Anatomía de Grey con nuevo pretendiente de Meredith

La serie ya prepara lo que será su trama para una nueva temporada

Anatomía de Grey es serie ya tradicional entre sus fans por cuenta de sus ya 16 temporadas en las cuales hemos podido registrar grandes momentos y ver a espléndidos actores interpretando a varios médicos y cirujanos. Ahora, la producción ya piensa en lo que será una nueva temporada, sobre la cual ya hay algunos detalles.

Como pudimos saber en ocasiones anteriores, desde Anatomía de Grey se está gestando lo que será la temporada 17, la cual completará lo que faltó en la 16, entrega que finalizó de manera sorpresiva por cuenta de la pandemia por coronavirus que cambió al mundo, por ello, ese mismo virus será parte del argumento de la nueva temporada.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey tiene como grandes actrices a Ellen Pompeo y Camilla Luddington

Meredith estaría cerca de encontrar un nuevo y sorpresivo amor en Anatomía de Grey

Esta serie sigue a Meredith Grey, hija de la reconocida Ellis Grey quien trabaja en el Seattle Grace Hospital. Ellen Pompeo es quien interpreta a la jefe de Cirugía General y ha recibido grandes elogios por su actuación, así como una aceptación total por cuenta de los fans y de la crítica.

Ahora, con la noticia de que pronto tendrán inicio los rodajes de la temporada 17, ya se empiezan a confirmar los actores que integrarán el reparto del drama médico, uno de ellos y que de manera sorpresiva se instaló entre los personajes habituales será el Dr. Cormac Hayes, interpretado por Richard Flood.

Anatomía de Grey
El Dr Cormac Hayes podría ser nuevo interés amoroso de Meredith

El Dr Cormac Hayes podría ganar mucho más protagonismo en la serie

Con la llegada de Cormac se ha empezado a mencionar sobre el protagonismo que podría empezar a ganar este personaje, además que podría involucrarse sentimentalmente con Meredith. Recordemos que Cormac llegó como un ‘regalo’ para Grey, por parte de la doctora Cristina Yang y aunque no han tenido mucha interacción, se empieza a ver un avance entre ellos.

Ahora, los fans podrían estar cerca de ver un triángulo amoroso, donde Cormac estaría en cierta ventaja con respecto a DeLuca, quienes cada vez más se alejan y su separación podría ser inminente. Ella podría ser a futuro más compatible con Hayes, teniendo en cuenta que ambos perdieron al primer amor de sus vidas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trauma demoledor en Pasapalabra con las mascarillas más terroríficas
Iker Jiménez asienta su legado lejos de Cuarto Milenio
Fichaje polémico en La Isla genera críticas en La Sexta