Corona es el bombazo oculto del Sevilla FC tras embestida del PSG

El centrocampista mexicano gusta mucho a Monchi para cubrir una baja

A lo largo de los últimos años Sevilla FC suele bastarle con el don negociador de Monchi para cerrar los fichajes pretendidos por el club hispalense. Sin embargo en esta ocasión el director deportivo sevillista no lo está teniendo nada fácil para incorporar a un jugador que lleva años en la agenda y por eso se ha visto obligado a recurrir a la figura de Julen Lopetegui, más tras el último ataque del PSG.

El protagonista en cuestión no es otro que Jesús Corona, futbolista mexicano que milita en las filas del Oporto. Lleva varios años en la agenda de Monchi, pero esta temporada ha dado un salto cualitativo en su juego y eso ha provocado que el Sevilla FC lance sus primeras ofensivas sobre su figura, de momento sin fortuna.

Corona Sevilla

De ahí que Lopetegui sea clave para que la operación pueda llegar a buen puerto, ya que el técnico sevillista conoce muy bien al jugador de su paso por el Oporto. Desde el Sevilla FC confían en que Corona vea con buenos ojos volver a ser entrenador por Lopetegui y que ponga facilidades a su traspaso, ya que en caso contrario deberá esperar a 2022 cuando finalice su contrato con el club portugués.

La llegada de Corona está relacionada con la posible marcha de Ocampos al PSG. Es cierto que el jugador mexicano ha sabido adaptarse y jugar últimamente como lateral en el club portugués, sin embargo Monchi lo sigue viendo como un jugador con unas cualidades ofensivas extraordinarias para jugar en una posición más adelantada.

Ocampos PSG

Banega y la necesidad de un recambio

Son muchas las alternativas que ha ido barajando el director deportivo del Sevilla FC para suplir a su jugador de más calidad. Sin embargo, de lo que no se ha dado cuenta Monchi es que no tiene que ir a buscar fuera lo que ya tiene en su plantilla. La opción ideal para hacer de Banega es Joan Jordán, que tan solo necesita continuidad para hacer olvidar al argentino.

De hecho durante los primeros meses de competición el ex del Eibar ya demostró que tenía calidad suficiente para liderar al Sevilla FC. En este sentido Monchi no va a tener que pagar 20 millones de euros por un jugador que tenga que adaptarse al club porque en su día ya fichó al mejor futbolista para hacer de Banega. Eso sí, habrá que esperar para ver si se da cuenta.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric