Coto Matamoros encuentra nuevo personaje para machacar

El polémico hermano de Kiko lanza un nuevo vídeo atacando a otro personaje de los medios de comunicación

Hace unos meses anunciaba el regreso a la esfera mediática el polémico Coto Matamoros. El que fuera tantos años colaborador de Telecinco rompió relaciones con su hermano Kiko, pasó por la cárcel y se ha refugiado en América Latina, por donde ha ido dando conferencias de ayuda personal.

Coto Matamoros pasó a la popularidad gracias a Crónicas Marcianas, hace más de 20 años. Su lenguaje transgresor y falta total de escrúpulos le generó un montón de problemas e incluso se vio envuelto en un lío de drogas, que, según él mismo, era inocente. Fue el motivo de romper con su hermano. Un escándalo que tapó Telecinco le animó a volver.

Matamoros Coto
Coto Matamoros vuelve dispuesto a dar guerra

Nuevo vídeo de Matamoros

Y ha vuelto con todas las consecuencias. Aprovechando el gran impacto de las nuevas tecnologías y el canal que ofrece Youtube para dar visibilidad a aquellos que no caben en la televisión. Y pareciera que no haya pasado el tiempo. Coto Matamoros es el mismo exactamente que hace 20 años.

Mismas burradas, mismos adjetivos y misma forma de atacar a aquellos con los que no está de acuerdo. Su última víctima es un periodista muy conocido, que genera muchísimo odio con sus incendiarias editoriales mañaneras. Hablamos de Jiménez Losantos.

Coto Matamoros pone a caldo a Jiménez Losantos

Para Coto Matamoros, el actual comunicador de Es Radio, es un mentiroso compulsivo. Porque en palabras del polémico ex tertuliano de Telecinco, Losantos empezó en la acera contraria. Insinúa que primero veneró a comunistas como Lenin antes de pasarse a la derecha más conservadora.

Fruto, ese cambio, del aumento de sus ingresos. Coto Matamoros estuvo más de media hora diciendo lindeces del periodista. E incluso se permitió denominar a Federico Jiménez Losantos como un humorista de altura. Veremos a quién machacará en el próximo vídeo.

nuevo bote Pasapalabra