Creadores de ‘Peaky Blinders’ se deshacen de actor principal (hay polémica)

Todavía tendremos que esperar a la emisión de la nueva entreda de la serie, pero todo apunta a que despediremos a uno de los personajes principales

Peaky Blinders” ha sido sin duda una de las series más emocionante de los últimos años. La serie que está ambientada en la Gran Bretaña de la posguerra, cuenta la historia de las primeras bandas criminales y en particular, la historia de una pandilla de gángters callejeros que ascienden hasta convertirse en las personas más importantes de la clase obrera.

Su quinta temporada terminó por todo lo alto dejando muchas preguntas sin resolver, ¡ nos quedamos a media de la historia!. La serie de Netflix y la BBC consiguió con su final emocionarnos a todos. A la espera de la sexta temporada, tenemos muchas suposiciones de lo que puede pasar.

Peaky Blinders

Si todavía no has terminado la serie, te advertimos que venimos cargados de spoilers. Lo que mas nos preguntamos los fans es ¿qué ha pasado con Thommy Shelby?. Thommy se ha convertido en uno de los personajes principales y quizás el más querido por la audiencia, así que la muerte de este personaje no sabemos como afectaría a la audiencia.

Peaky Blinders

ya que el final de la temporada podemos ver al personaje apuntándose con una pistola, ¡ y nos dejan ahí, sin decirnos nada más!. Los creadores han insistido en que es uno de los personajes favoritos de los guionistas, ¿será eso suficiente para dejarlo con vida?.

Peaky Blinders

Es que no queremos ponernos en lo peor, pero las probabilidades de que Thommy esté muerto son muy altas. Aún tendremos que esperar un poco más y es que estaba previsto que el guión estuviera terminado para finales de este año, pero por nuevos proyectos no ha sido posible, así que tendremos que esperar un poco más para saber el verdadero final de Thommy.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña