Crisis del Levante UD ofrece a Campaña al Sevilla regalado

El club nervión se beneficia de la lamentable situación en el cuadro granota

El Sevilla FC tiene claro un solo objetivo a corto plazo, armar un equipo de élite, por ello no les importará que el Levante UD este en crisis para sacar a José Campaña a un bajísimo precio. La situación financiera obligaría al conjunto granota a vender al talentoso mediocampista en una cifra más baja de lo que está cotizado.

El panorama pasa por la inhabilidad existente en el club valenciano en inscribir a sus jugadores renovados y los nuevos fichajes. Al parecer aún tienen un problema con el limite salarial y esto les impide concretar sus movimientos. Por ello la dirección deportiva encabezada por Manolo Salvador, ha propuesto vender algunos jugadores para aligerar la masa salarial.

Sevilla Campaña
Hace seis meses el Levante rechazó una oferta de 30 millones por Campaña, proveniente del Sevilla. Ahora tendrán que dejarlo salir por 10 kilos o menos.

Sevilla FC aparece oportunamente para fichar a José Campaña a un buen precio

El cuerpo técnico liderado por Paco López, ha reiterado la importancia de retener al mediocampista sevillano a pesar del lio en el que están metidos. No obstante desde la directiva general piensan que la venta de este jugador ayudaría en gran medida, a causa que es Campaña uno de los que más cobra en el cuadro granota.

En este escenario el Sevilla FC cree que es prudente entrar a negociar el fichaje del volante, y obviamente su oferta no será la misma. Ante la necesidad del Levante en liberar su plantilla, el club nervión ofrecería una cifra cercana a los 10 kilos o un poco menos. La propuesta aún no ha sido respondida por el conjunto valenciano pero no tardará en llegar a los despachos de Monchi.

El Levante piensa en otras estrategias para no dejar a Campaña a merced del Sevilla

El club granota no ha podido inscribir a sus jugadores renovados Morales y Postigo y de igual manera a sus nuevos fichajes, Soldado, Franquesa y Brugui. Son 5 piezas clave para Paco López, que necesita en esta temporada sí o sí. Pero al igual tampoco quieren regalar a Campaña y menos a un rival directo como lo es el Sevilla FC.

Manolo Salvador tiene otra opción en su agenda, la cual le permitiría conservar a Campaña y no dar a ningún jugador a precio bajo. La operación por el extremo diestro Jorge de Frutos que ya está avanzada con el Getafe CF por un valor igual o superior al precio en el que está cotizado el segoviano. Hablamos de una suma de 15 kilos o algo más.

Levante Celta