Cristiano Ronaldo estalla por su fichaje sustituto en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha estado pendiente de los fichajes del Real Madrid y se ha cabreado con la noticia que revela quién será su sustituto (proviene del Valencia CF)

 

Las cosas no han estado color de rosa para el Real Madrid luego de la salida de su máximo referente en ataque, Cristiano Ronaldo. El crack de la Juventus ha dejado un vacío enorme en el club merengue y la directiva del club aún no ha dado una respuesta contundente al traer a otra estrella del fútbol de primera. Contrario a esto, están buscando reforzar la parte alta del campo con jugadores que aunque tienen buenas temporada de por medio, no terminan de convencer a parte de los aficionados ni tampoco a los propios jugadores y ex-blancos.

Este es el caso del propio Ronaldo, atacante que está viendo cómo el equipo en el que jugó por varios años está tratando de reemplazarlo con un jugador que no está a su nivel: se trata del español Rodrigo Moreno, actual delantero del Valencia CF.

Cristiano Ronaldo molesto

Rodrigo, el sustituto a Cristiano Ronaldo que no cree ni el mismo portugués

 

Para el luso se trata de una broma de medio pelo debido a que en comparación con los primeros fichajes que manejaba el Real Madrid, Rodrigo es un jugador que todavía tiene mucho por demostrar. El portugués considera que hay muchísimas mejores opciones para suplir su puesto en la próxima temporada.

El ahora crack de la Juventus de Turín cree que el equipo ha claudicado en el tema de buscar fichajes de valor. En concreto, no acepta que Florentino Pérez siga sin concretar una venta sorprendente para tomar el timón de la delantera, artillería que puede ver cómo Gareth Bale se convierte en el principal referente.

La cifra que pide el Valencia CF para dejar salir a Rodrigo al Real Madrid

 

No son menos de 120 millones de euros los que quiere el Valencia. La cláusula por el jugador está en esta cifra, pero el Real Madrid espera ofrecer unos 70 millones de euros, pudiendo llegar a los 80 u 85 millones cuando mucho. Esta cifra se traduce en un capricho de Julen Lopetegui, el cual, en comparación con lo que quería Florentino Pérez, puede terminar en una operación más económica que no tocaría las tres cifras por un delantero para la Casa Blanca.

Por ahora, los pesos pesados del equipo no aceptan la posible llegada de Rodrigo como sustituto a CR7. En Chamartín esperan la llegada de una estrella mediática que ya tenga buenos números en su historial a raíz de temporadas con un rendimiento brutal.

No obstante, parece que hay un respiro para los que no quieren a Rodrigo en el Madrid. En concreto, se ha revelado que el Valencia CF no quiere dejar ir a una de sus piezas más importantes, por lo que forzarán la barda para dejarlo una temporada más. Si esto es así, en Valdebebas celebrarán que la directiva no haya mordido el anzuelo al traer al brasileño nacionalizado español.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero