Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo implicado en el trueque del año con el Real Madrid

Suenan campanas de rapto en el equipo merengue por un jugador que no cuenta mucho para el proyecto

Vuelve y juega la Juventus de Turín en cuanto a la fijación por jugadores del Real Madrid. Haber conseguido los servicios de Cristiano Ronaldo fue un autentico golpe sobre la mesa, pero no se conforma y quiere más. Ahora va tras Isco Alarcón, el mayor deseo de Andrea Pirlo una vez le ha dado el sí a la directiva para ser el nuevo entrenador.

Como ha dicho ante los medios el día que se supo la noticia, su primera y gran tarea será aplicar una identidad de juego a este equipo que incluya rasgos de toque y posesión. En la era Sarri el equipo jamás tuvo una idea, y eso se penalizó con la eliminación en la UEFA Champions League. Por eso el malagueño es fundamental, y tirarán la casa por la ventana con tal de sustraer sus servicios de la capital.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, desmotivado y con opciones de partir de la Juve

El juego le seduce al entrenador, y las condiciones están en plena etapa de negociación

Que le haya mencionado desde su arribo es curioso, y que ahora plantee soluciones inmediatas da una muestra clara de sus intensiones con él. Isco en el Real Madrid tiene un presente muy distante. Es un jugador con el que no cuenta Zinedine Zidane, y al que le ha relegado pese a su exquisito talento al banco de suplentes en las grandes citas.

Así que sus opciones en el país transalpino han empezado a crecer, y de ahí que se valoren diferentes situaciones. Por ejemplo, no se quiere dar por vencido en la siguiente Euro, y con España desea tener un cupo. Para eso tiene que jugar y sabe que en Chamartín no es posible. Sin embargo, el tema radica en la propuesta, que hasta acá no ha atrapado a nadie en el Bernabéu.

Con Isco pretenden aplicar un trueque que no es lo suficientemente atractivo como para sellarlo ahora mismo

El precio fijado de 60 millones de euros es una exageración a todo margen según las emisiones detectadas desde Italia. Así que las soluciones son sencillas, o se iguala la oferta, o se incluyen alternativas. Una de las que más se roba la atención ahora mismo es la de Aaron Ramsey, un jugador que ha decepcionado en Turín tras haber llegado desde Inglaterra con la carta de libertad bajo el brazo.

Isco
Isco Alarcón de regreso a las canchas con el Real Madrid

Se quieren desprender de su elevada ficha, y tienen claro que Real Madrid lo quiso fichar en su momento. El tema es que ahora mismo las condiciones no se prestan, y si quieren llevarse el gato al agua tendrán que incluir valores de por medio. Una dura respuesta para Pirlo, que sigue confeccionando su idea en base al éxito que puedan tener con el español de 28 años. A esta novela aún le restan muchos capítulos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ultimo bochorno del presidente del FC Barcelona un pufo de 100 millones
Intriga máxima en El Programa de Ana Rosa con el polémico Inda
Aspirante rebelde de Masterchef Celebrity 5 las tiene tiesas con Jordi Cruz