Cristiano Ronaldo presiona a la Juventus para salir gratis al City

El ‘Bicho’ podría recalar en la Premier League una vez más ante la falta de motivaciones en su actual club

No cabe duda alguna que la revolución del mercado es un asunto que se ha tomado la actualidad del mismo. El paso de Messi al PSG y la tentativa del Real Madrid con Kylian Mbappé, abren la persiana actual en otro tema que adiciona tintes especiales. Ese es el de Cristiano Ronaldo, que como todo hace indicar está viviendo sus últimos días en la Juventus de Turín.

Una fuente muy acertada ha dicho que el delantero portugués está adelantando opciones para marcharse de Italia. No ha ido en el partido ante Udinese, y todo indica que era porque está analizando opciones. Una de ellas es la del Manchester City, que le ha puesto en sus manos la idea más un salario estratosférico que hace deslumbrar al mundo entero.

Cristiano Ronaldo City
La estrategia ruin del Manchester City con Cristiano Ronaldo sale a la luz

Pero no todo es tan simple como decidirlo, el Manchester City lleva al límite a Juventus por Cristiano Ronaldo

Mientras en Italia están esperando un pago por valor entre los 25 y los 30 millones de euros, el club inglés afirma que su intensión es sacarlo sin compromisos de pago. Es decir, se lo quieren llevar gratis, y para ello han usado a su representante. Consideran que es una mala inversión sacar esa cantidad por alguien de 36 años, más allá que sea el goleador histórico del Real Madrid, de la Champions y de su selección.

Fuerzan al delantero a sellar su salida gratuita y él tiene la potestad de hacerlo. Tiene la opción de irse a una liga mucho más competitiva y de cumplir su último sueño como profesional que es colgarse la Champions a su espalda. Un tema que no es menor, y al que Pep Guardiola le puede ayudar a construir.

Una alternativa de trueque resuelve algunas inquietudes

Pero si a esto le faltaban condimentos, qué decir ahora que parece se les ha encendido el bombillo. Necesitan cuanto antes salir a flote y por eso los británicos han ofrecido la ficha de Bernardo Silva como moneda de cambio, ahora si una chance que seduce grandemente, y que garantiza una medida importante en esa lucha por conseguir lo mejor.

El tema por ahora ha quedado expuesto y a la espera de una respuesta oficial. Los jefes bianconeros son los que en este caso deben emitir ese comunicado, y definir de acá a 5 días que restan de mercado si acceden o no. Se puede venir un nuevo traspaso resonante, que podría fragmentar aún más las opciones de algunos grandes por quedarse con el gran título europeo.

Barcelona Memphis