Cristina arrebata miradas en First Dates calentando al personal

Una de las concursantes del programa de citas ha causado una gran expectación entre el público por su gran presencia

First Dates sigue imparable conquistando al público de Cuatro gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estos encuentros pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un gran fracaso. Es lo que vimos con Cristina, que vio en este First Dates una viviencia sorpendente.

Una vez más el restaurante dirigido por Carlos Sobera volvió a abrir sus puertas para acoger a mujeres y hombres dispuestos a encontrar el amor. Entre todas las cenas destacó la confesión de Cristina en First Dates… y no solo por su acompañante, que también, sino porque fue una de las concursantes que más gustaron al público.

Cristina se ganó a su cita y también a los espectadores de First Dates

En este sentido, los espectadores vieron que Cristina no sólo se había ganado a su cita, aquí César, sino que también lo había hecho con la gente que se encontraba pegada al televisor gracias a la gran presencia de ella. Por su parte, la mujer destinó también un carácter que dejó a todos boquiabiertos.

De esta forma, Cristina mantuvo que en First Dates pasara lo que pasara “ya había ganado”. Lo dijo ella cuando Carlos Sobera le preguntó que qué esperaba de una cita a coegas como es First Dates… pero de la que ella matizó que si encontraba el amor era algo a llevarse, pero que quería más probar la experiencia.

Aunque los dos han sido muy educados, a ella parece que no le ha gustado la conversación. César le ha contado que la relación con la que madre de su hijo comenzó a estropearse desde el embarazo: “Ella me decía que ya iba a ser padre y que no debía salir de fiesta”, decía él.

Cristina First Dates
La actitud inmadura de su cita no le gustó a Cristina en First Dates

Pero Cristina salió un tanto desilusionada con su cita en First Dates

“Pero a mí me conoció siendo así, fiestero. Y, si quiero, me tomo unas copas y me quedo a dormir en el coche y ya llegaré a casa cuando llegue”, le ha contado. A Cristina no le ha parecido una actitud responsable la de su acompañante de First Dates, como lo quiso recalcar.

“Si tienes un hijo, claro que puedes salir a cenar o a tomar algo, pero sabiendo que tienes un hijo y que tienes que llegar pronto porque mañana lo tienes que dar todo por él. No le veo un hombre maduro, le doy un cinco sobre diez de madurez, pero no más”, ha dicho, bastante desilusionada con su cita.

First Dates Tony