Cristina Pedroche anima el cotarro enseñando lo mejor

La colaboradora enseña su día a día, incluyendo momentos dónde está solamente ella

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer y logra, por enésima vez, volver loco a todo el mundo gracias a una de sus publicaciones más atrevidas. La joven sabe cómo hacerlo y lo repite cada vez que quiere, haciendo que todo el público esté siempre pendiente a ella. La madrileña destaca en las redes con unas publicaciones subidas de tono.

La vallecana hace ya un tiempo largo que debutó en televisión. Ese inicio se produjo en Sé lo que hicisteis, un programa donde era reportera de calle. Después, una vez que dejó de emitirse dicho espacio, Cristina Pedroche pasó a formar parte de Otra Movida, el programa de Dani Martínez.

Cristina Pedroche

Todo eso hasta llegar a la actualidad, donde Cristina Pedroche trabaja de colaboradora en Zapeando. La joven repasa la actualidad en el programa de humor de LaSexta. Además, también tiene una sección en El Hormiguero donde realiza diferentes desafíos que impresionan hasta a Pablo Motos, presentador del programa.

Pero no sólo ha sido colaboradora en televisión. La madrileña también ha llevado las riendas de programas como Pekín Express, donde también vivió una experiencia increíble tomando un papel casi de concursante. A su vez, Cristina Pedroche tiene un papel fundamental en el programa de Fin de Año, donde causa expectación a cuenta del atuendo que vestirá.

Cristina Pedroche

Una Cristina Pedroche que también es toda una referencia en las redes sociales. En Instagram, la joven tiene más de 2 millones de followers que llenan sus publicaciones de likes en segundos. Unas imágenes de la madrileña donde sorprende a sus seguidores a menudo, como es el caso de la más reciente. En ella, aparece la colaboradora de espaldas realizando estiramientos. Un movimiento que resalta su trasero.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram