Cristina Pedroche gana la batalla por presentadora hot de la televisión

Cristina Pedroche ha vuelto a ganar una comparación en redes

La modelo y presentadora Cristina Pedroche se ha vuelto a ver inmersa en un nuevo debate. Las redes sociales han iniciado en la jornada de este viernes un intercambio de opiniones acerca de qué persona luce mejor unas pecas falsas, y es que son muchos los que han comentado.

Después de haber visto a Cristina Pedroche con unas pecas que para nada eran reales, o al menos eso han comentado algunos de los medios de comunicación que siguen a la imagen principal Atresmedia. La redes han decidido abrir el debate, y ver cuáles son un recurso tecnológico.

Cristina Pedroche

Esta ocasión, la comparación habría sido entre Cristina Pedroche y Laura Matamoros. Al parecer una de las dos llevaría una peca falsas y otra llevaré unas pecas generadas por ordenador, y es que los retoques con el maquillaje no dan pie a conseguir resolver el enigma. No obstante, también se comenta que podría ser un filtro de Instagram.

Tras comprobar diferentes fotografías, se han dado cuenta a los seguidores de ambas que es Laura Matamoros la que ha recurrido al filtro de Instagram reconocido con el nombre ‘freckles’que se han puesto muy de moda en el mundo del famoseo.

Laura Matamoros ha sido dura rival para Cristina Pedroche

Ambas, destaca por tener una piel especialmente cuidada que permite hacer cambios interesantes con un poco de maquillaje. A su vez, hay que sumar que los filtros de las redes sociales sean cada vez mejores, lo que dan la sensación de realidad cada vez que se emplean.

Cristina Pedroche

Sea como sea, Cristina Pedroche ha vuelto a salir ganadora de un nuevo debate en la redes. Su maquillaje ha conseguido dejar claro y en fuera de juego a una Laura Matamoros que tuvo que recurrir a los filtros para lucir unas pecas que indudablemente a ambas le quedan a la perfección.

Cristina Pedroche
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera