Cristina Pedroche cambia las normas de vestir ¿botas altas sin pantalón?

La presentadora de Zapeando muestra un nuevo estilismo en redes sociales que arrasa con una innovadora aportación

Recientemente, hemos conocido que Cristina Pedroche ha regresado al trabajo y así lo ha mostrado con la vuelta de sus bailes antes de comenzar el programa en sus redes sociales. Durante el confinamiento, ha estado muy activa en redes compartiendo mucho contenido con sus seguidores. Una de las claves que ha dado es que las botas moteras triunfan en verano.

Ahora con su regreso a la televisión, veremos de nuevo sus looks en vivo y en directo. La colaboradora de Zapeando muestra cada día antes de comenzar el programa cuál es su estilismo diario. Antes de aparecer en plató comparte sus mejores outfits con sus seguidores de Instagram.

Cristina Pedroche
La última novedad de Cristina Pedroche

El descubrimiento de Cristina Pedroche

Durante todo el confinamiento, a pesar de las duras circunstancias que hemos vivido, Cristina siempre estaba ahí para amenizar el día a sus seguidores, con vídeos de TikTok, con rutinas de ejercicio o con las mejores posturas de yoga. Además de mostrar sus mejores looks de cuarentena.

https://www.instagram.com/p/CBQqf4IKNUN/?utm_source=ig_embed

La colaboradora ha dejado claro un descubrimiento que no entiende de reglas, ya que en su última publicación hemos podido ver como combina las botas moteras con outfit de verano. Cristina siempre arriesga con sus looks, pero con esta fotografía lo ha dejado muy claro, las combinaciones las hacemos nosotros mismos.

Cristina ha adaptado a un look de verano unas botas de invierno, ella se siente muy a gusto y además ha conseguido un outfit espectacular. La presentadora ha conseguido no parecer que va disfraza y ha reinventado un nuevo usos para el calzado de invierno que ya habíamos guardado al fondo del armario.

Cristina Pedroche
El descubrimiento de Cristina Pedroche

Recuperamos el calzado de invierno

Cristina se ha lanzado a innovar un outfit con el que ha acertado y ha creado un estilismo muy novedoso. Cristina ha combinado un short y un top hippie con botas moteras de suela gorda. Este look podría ser combinado con sandalias pero ella ha querido arriesgar.

La presentadora ha asumido un riesgo de estilismo muy aplaudido por todos sus seguidores, quienes no dudarán en aplicar los consejos de Cristina para crear outfits muy parecidos. Tenemos que claro que Cristina siempre nos dará las mejores técnicas para conseguir looks que potencien nuestra personalidad.

Elon Musk