Cristina Pedroche presa del giro político de El Hormiguero de Pablo Motos

La colaboradora dejará de tener una sección propia y por el momento no será parte del programa esta nueva temporada

El Hormiguero vuelve a sus emisiones de Antena 3 con su nueva temporada. Será el próximo próximo lunes 7 de septiembre y lo hará con un baile diferente y nuevos colaboradores entre los que se encuentran Tamara Falcó, Carlos Iglesias o las Twin Melody. Pero la sorpresa llega cuando entre ellos no está Cristina Pedroche.

El programa de las famosas hormigas Trancas y Barrancas se tuvo que reinventar a causa de la pandemia con algunas secciones como la tertulia y las batallitas de Jorge Salvador. Estos formatos, que cambiaron la manera de conducir el programa, fueron muy bien recibidas por el público, por eso se ha decidido que ambos formen parte del show.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche no estará entre los colaboradores de El Hormiguero

Cristina Pedroche y El Homriguero separan sus caminos

Y es que los retos realizados por la colaboradora de Zapeando, donde parece que seguirá durante toda esta temporada en La Sexta, no convencieron a la audiencia, aunque Pablo Motos no se habría cerrado a que se incorpore con otro papel. “Antes de que se fueran de vacaciones hablé con Pablo y me dijo que la sección de las patentes ya se había acabado, que no quedaban más patentes chulas y que una persona como yo tenía que tener una buena sección”, explicó.

“Me dijo que para hacer una sección más y que no estuviera a mi altura ni a la altura del programa, era mejor quedarme un poco en barbecho durante un par de meses hasta que encontremos una buena. Tanto ellos como yo estamos buscando la sección perfecta, secciones que molen y muy visuales porque El Hormiguero no vale cualquier cosa, tiene que ser algo muy chulo”, aclaró.

Cristina Pedroche
El Hormiguero y Cristina Pedroche se separan momentáneamente

La televisiva dejó claro que ambas partes están buscando “la sección perfecta”

Lejos de existir polémica o mal rollo entre Cristina Pedroche y la productora que realiza el aclamado show de entretenimiento, confiesa lo siguiente: “Es verdad que ahora que ha comenzado la temporada tengo mil cosas, pero hubiera hecho y haré todo lo posible por estar en El Hormiguero porque me encanta el programa, trabajar y es un espacio de Atresmedia, mi casa, pero no pasa nada”.

La presentadora y colaboradora de diversos programas también ha añadido que tanto Pablo Motos como ella acordaron que era mejor “quedarme un poco en barbecho durante un par de meses hasta que encontremos una buena”, y deja claro que “tanto ellos como yo estamos buscando la sección perfecta”.

Roberto Leal Hormiguero