La tremenda cuñada de Messi, Carla Roccuzzo, llega a Barcelona a romper la pana

Descubierta y expuesta por la prensa, la hermana menor de Antonella se roba las miradas nacional e internacionalmente

Leo Messi tiene mucho más fútbol y dinero en su vida, está rodeado de mujeres hermosas. Antonella Roccuzzo, su esposa, es una de las mujeres más elogiadas de la prensa en el mundo, debido principalmente por su elegancia, belleza y compostura. En Argentina, la modelo es reconocida por ser quizás, la mejor exponente de la mujer sudamericana y eso le ha llevado más de una tapa en los diferentes diarios.

Pero últimamente se habla más que de ella, de su hermana menor. Carla Rocuzzo, es la última de 3 hermanas, y ahora tras lo que evidencian las redes, ha logrado escalar en el hall de la fama de acuerdo a su poderoso apellido y a su exuberante belleza. Carla, de 28 años, ha dejado con la boca abierta a los barcelonistas, mostrando con total personalidad, sus finas facciones, típicas de una Rocuzzo.

Carla y Antonella Roccuzzo

Instagram ha sido su plataforma predilecta, donde comparte con frecuencia imágenes con su esbelto cuerpo como parte directa de la composición de los ambientes. Actualmente ha llegado a Barcelona, al parecer para instalarse, y eso ha generado un boom inmediato, pues no para de recibir elogios, muchos más de los acostumbrados por el simple legado que su familia le deja.

Los medios se desvían y elogian a Messi y su familia

Incluso, revolcar la ácida crítica no es un acto propiamente sencillo, y a Messi le caen con flores debido a su hermosa familia. Con Carla pasa algo peculiar, mantiene una relación estable hace más de 5 años, y aún así, está en los primeros lugares de solteras con mayor número de admiradores en territorio español.

Especialmente elogiada por su mención como madrina del matrimonio del 10 argentino, deja ver una de sus mayores pasiones por el mundo, seguir a la albiceleste en cada cancha donde juega. También destaca por su intelecto pulido tras varios años de estudios universitarios. Bien podría tratarse de una de las mujeres más completas del medio no tan expuesta como otras quizás.

Lionel Messi solicitudes de nuevos fichajes
Messi

Por ahora Carla se encuentra compartiendo con su familia. La estrechez con Antonella es algo que siempre ha estado ahí, y es una de las que mejor se lleva con sus sobrinos, ayudando a Anto en esa ardua labor de cuidarles y entretenerles a los 3 traviesos pequeños. Messi le tiene enorme estima, y se conoce que el grupo mantiene unido en todo momento. Enhorabuena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead: World Beyond explica las conexiones de Rick Grimes
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres