Dani Ceballos

Dani Ceballos es claro con el Real Madrid: “Me quedo en el Arsenal”

Se cierran las puertas a las especulaciones, el español sub 21 se limita a cumplir su contrato

Como parte de la ambientación natural, el Real Madrid ha tenido que ir moviendo sus fichas de una manera poco habitual. Caso concreto de Dani Ceballos, jugador cedido en el Arsenal que al final de esta temporada tendrá que hacer su retorno, además de estar siendo presionado constantemente por la prensa y sus diferencias conceptuales con Zidane.

Se le ha preguntado con vehemencia acerca de sus aspiraciones, de las que ha afirmado estar al corte, y dependiendo simplemente de los criterios de sus jefes. Ceballos está siendo relacionado con la Casa Blanca, siendo una pieza interesante para muchos en esa labor de re cambio en el centro de la cancha que el francés pretende llenar o con Pogba o con Camavinga.

Dani Ceballos
Dani Ceballos se baña de gol con el Arsenal

Las obligaciones dictan otra cosa en el presente

Eso sí, ya mucho más profundos y al ser directamente atacado en este sentido, Dani Ceballos admite tener un punto de consideración mucho mayor. Al tocar el tema Real Madrid se siente halagado, y hasta deja ver su mejor versión en cuanto al plano sentimental se refiere. Lo que no le quita su profesionalismo cuando de conclusiones al tirar se trata.

Cumplirá su periodo de cesión, Arsenal es un club que le ha brindado absoluta confianza y del que pretende pegarse hasta cuando sea posible. Le tiene un gran aprecio al proyecto, a la ciudad y a la gente, y si ellos deciden que se quede lo hará muy feliz. Eso quita de lleno las apariciones que lo ponen en el Bernabéu, y que entraba en controversia a raíz de las declaraciones de Zidane.

Arteta tiene en sus manos uno de los jugadores con mayor expectativa de toda España

Mientras Zidane le da la espalda, Arteta se lame sus bigotes con las delicias del juego del ex Betis. Le agrada ese especial tacto y sutileza para controlar en el medio, para repartir balones, y para generar en base a la pausa.Un jugador cerebral que ya sabe lo que es ganar, lo ha hecho con la elástica de la selección nacional en el europeo sub21.

Mikel Arteta
Mikel Arteta, entrenador del Arsenal al frente de su equipo

Tiene unos objetivos en el club, y entiende que para ser competitivo tiene que demostrar dentro y sobre todo fuera de la cancha el profesional que es. La confianza está a plenitud en Londres, Ceballos compone esa nueva sangre que pretende llevar al Arsenal de nuevo a los primeros lugares, no solo de Inglaterra sino del continente.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero