Dani Mateo el sucesor natural a presentar El Intermedio

El popular colaborador de Wyoming ha ido ganando galones en La Sexta

Dani Mateo es una de las caras más conocidas de La Sexta. Desde que fuera colaborador de Sé lo que hicisteis, Mateo ha subido como la espuma. Ha crecido junto a Wyoming, en El Intermedio, y ahora también es presentador de Zapeando en la sobremesa de La Sexta. Pero lo mejor seguramente esté por llegar.

Su acidez habitual le ha catapultado como uno de los rostros más conocidos de El Intermedio, donde forma con el Gran Wyoming una pareja cómica de rotundo éxito. Y es que Dani Mateo no necesita en absoluto fingir para hacer las bromas que habitualmente tiene preparadas el guion de El Intermedio. Le salen de serie.

Dani Mateo
Dani Mateo se postula para relevar a Wyoming

De hecho, el presentador de Zapeando se ha metido en numerosos líos tras sus bromas tanto en El Intermedio como en las redes sociales. Incluso ha ido a juicio por sus escenitas con la bandera de España, que enfadó a la derecha. O sin ir más lejos esta semana, al opinar de un tema candente.

Con la que se ha montado por la voluntad de El Rubius a cotizar en Andorra y no en España, a Dani Mateo no se le ha ocurrido nada mejor que defender su postura. Echando en cara el sistema nefasto que hay en España y toda la precariedad que se ha generado con la gestión de los políticos.

Dani Mateo, sucesor natural de Wyoming

Pero al margen de sus polémicas, Dani Mateo está considerado pieza clave en El Intermedio. El propio Wyoming, cuando por salud no ha podido estar, ha confiado a Mateo mayor responsabilidad. Y eso en La Sexta también lo comparten, ya que en Zapeando es el presentador jefe.

Quizá todo forme parte de un plan de futuro. Porque es evidente que a la edad que tiene el Gran Wyoming tarde o temprano le llegará el final en la televisión. Y llegado ese momento, nadie mejor que Dani Mateo para ocupar su silla como presentador de El Intermedio. Es el sucesor natural.

Mario es el calvo que causa sensación en First Dates