Dardo bestial del tío de Rafa Nadal por exención médica a Djokovic en Australia

El exentrenador se ha referido a través de una columna en un medio de comunicación 

Uno de los temas más polémicos de las últimas horas viene por parte del Open de Australia 2022 y la exención médica que han hecho con Novak Djokovic para lograr estar en la competencia. El anuncio del serbio dio lugar a todo tipo de comentarios y opiniones hacia su estatus de vacunación.

Por esta misma situación, Toni Nadal, ex entrenador de Rafa, ha sido uno de los que se ha atrevido a dejar clara su postura. El mallorquín se expresó a través de un medio de comunicación, poniendo especialmente el foco en el sufrimiento que la pandemia del coronavirus ha dejado en Australia.

Australia Djokovic
El tío de Rafa Nadal y un dardo contundente a Djokovic

Novak Djokovic recibió respuesta del Open Australia 2022 y dejó mucha polémica 

En primer lugar, Toni se mostró “sorprendido” por el resultado final del “culebrón”. “Debo reconocer que, hasta este anuncio, pensé que el serbio renunciaría a disputar el torneo, o bien que se inyectaría la vacuna”. Lo hacía, afirma, basándose en la “rectitud” de los gobiernos australianos quienes han permitido la presencia del balcánico.

Además, Toni dejó claro que le parecería “absolutamente monstruoso” que la exención médica fuese motivada por cualquier tipo de brecha en el proceso de reparto de esta exención, ya fuese por parte del Tribunal Independiente encargado de darla, del gobierno australiano o formase parte de la “intención última” del jugador.

Toni Nadal espera que se den algunas explicaciones sobre la exención 

Por último, Toni hacía referencia a esas estrictas condiciones impuestas a lo largo de la pandemia por el gobierno australiano, llegando a citar a familiares que “no han podido verse ni reunirse en más de dos años”. Apelando a la “confianza” puesta en los científicos encargados de desarrollar la vacuna.

“Quiero pensar que Novak no es ajeno a todo esto y que despejará las dudas en señal de humana sensibilidad y comprensión”, sentenció el manacorí, dando su opinión. La única certeza que tenemos es que Novak defenderá su título de campeón del Open de Australia merced a la exención otorgada por el Gobierno.

Alonso Leclerc