El FC Barcelona tiene a Darwin Núñez como delantero bomba si falla Haaland

El cuadro culé explora el mercado en busca de atacantes de buen nivel y con futuro

FC Barcelona quiere renovar su ataque luego de la salida de Suárez y encontraría en el también uruguayo Darwin Núñez a una buena opción. Recordemos que el cuadro blaugrana no pasa por su mejor momento y quiere hacer una apuesta de cara a temporadas futuras y en el joven charrúa ven una oportunidad de oro.

Actualmente, Núñez es de los jugadores más destacados en la liga de Portugal y por este motivo está en el radar de varios equipos del mundo. El atacante de 21 años marcó 16 goles con Almería en la temporada de 2019/2020 en 32 partidos disputados y por ello, ha despertado el interés de Benfica, que finalmente se hizo a sus servicios.

Erling Haaland
Haaland es de las opciones del FC Barcelona

Darwin Núñez es la opción que FC Barcelona valora para el ataque blaugrana 

En el equipo luso ha marcado ya un tanto en los ocho partidos que ha jugado y ha mostrado un desempeño importante. Los 25 millones de euros del traspaso del delantero al fútbol portugues ahora comienzan a dar frutos, ya que los grandes del continente se disputan su fichaje. Los dos más importantes de España lo quieren en sus filas.

Uno de los jugadores que sigue de cerca el FC Barcelona es el goleador del Borussia Dortmund Erling Haaland. El noruego despierta el interés de los clubes más grandes del mundo, pero hasta el momento nadie hace la oferta que convenza al equipo alemán. Por ello, el plan b de los de Koeman es Darwin Núñez. 

El uruguayo es de los futbolistas más prometedores y por ello le buscan en Barcelona

En caso de que el jugador sensación de la Bundesliga no pueda ser fichado, el uruguayo es de los más opcionados a ser blaugrana. Aunque cabe aclarar, que su incorporación al equipo del Campo Nou no sería inmediata, ya que dejarían que el uruguayo adquiere más experiencia en otros equipos.

Las proyecciones a futuro ponen a Núñez como un activo que puede llegar a costar los 100 millones de euros. Es por esto, que FC Barcelona no dudaría un instante en seguirle la pista de cerca y por qué no, hacerle una propuesta de manera temprana. Todo esto lo harán buscando asegurar goles en las próximas temporadas.

Atlético liga