Dato demoledor en Pasapalabra descubre bajonazo con Sofía y Marco Antonio

Los espectadores continúan con el recuerdo de Pablo Díaz, algo que provoca críticas desproporcionadas hacia los actuales concursantes

Sofía y Marco Antonio son los dos grandes protagonistas actuales de Pasapalabra, pero no cuentan con el favor de los espectadores. Unos espectadores que están siendo muy críticos con los concursantes en redes sociales por el nivel actual del concurso de Antena 3.

Especialmente con Sofía, quien está llevándose todas las críticas de los espectadores, pues Marco Antonio cae más en gracia. Pero en esta ocasión no ha sido contra ninguno de los dos concursantes, sino contra Pasapalabra en general por el bajón de nivel en las últimas semanas.

Pasapalabra Sofía
Los espectadores critican el bajón de nivel en Pasapalabra

Bajonazo en Pasapalabra con Marco Antonio y Sofía

Tras más de un año en el concurso y casi 300 programas, Pablo Díaz consiguió hacerse con el millonario bote del programa. El nivel era tan alto que el nivel de El Rosco también era muy alto. Pero con la llegada de los nuevos concursantes el listón bajó y los espectadores lo han anotado.

Esto se ha traducido en críticas negativas, pues algunos espectadores se han percatado de que antes, para conseguir una victoria, había que irse al menos hasta los 22 aciertos. Pero ahora, como ocurrió en el día de ayer, bastó con 20 aciertos de Sofía para asegurar la victoria.

Los 3 errores de Marco Antonio que lo sentenciaron en Pasapalabra

El hecho de que en el día de ayer la victoria estuviera en 20 aciertos es anecdótico. Y es que lo normal es que Sofía y Marco Antonio tengan que conseguir, al menos, 22 aciertos en El Rosco. Pero la diferencia en el día de ayer fueron los tres fallos que cometió el concursante gaditano.

Tres errores que le pasaron factura, pues fue condenado a la silla azul. De este modo, Marco Antonio tendrá que ganarse su puesto en la prueba eliminatoria para mantenerse en el concurso. Eso sí, indudablemente es el gran favorito para mantener su lugar.

Terelu Masterchef