Pasapalabra no se corta un pelo con su favoritismo con Marco Antonio

El concursante ha conseguido cautivar a los espectadores en sus primeras semanas y acumula muchas críticas positivas en redes sociales

La rivalidad de Marco Antonio y Sofía en Pasapalabra está dando mucho sobre lo que hablar. Por una parte, Sofía se ha convertido en la menos querida de los espectadores, por lo que no para de acumular críticas en redes sociales cada vez que se impone en El Rosco.

Todo lo contrario a lo que ocurre con Marco Antonio, quien tan solo recibe comentarios positivos sobre su participación. Pero esto ahora se ha tornado en su contra, pues aseguran que el favoritismo hacia él es descarado por parte de Pasapalabra por su manejo de las redes sociales.

Pasapalabra Marco Antonio
Pasapalabra, acusado de favoritismo hacia Marco Antonio

Las críticas a Pasapalabra por el favoritismo de Marco Antonio

Lo cierto es que una serie de coincidencias ha provocado un gran enfado en ciertos espectadores. La pasada semana, cuando Sofía se imponía en El Rosco, Pasapalabra no colgaba el habitual tuit comunicando el resultado del programa. Algo que no ha ocurrido cuando ha ganado Marco Antonio.

El viernes Pasapalabra sí anunció la victoria del concursante y un espectador denunció en redes sociales el favoritismo de Marco Antonio. Un favoritismo que se ha convertido en una crítica habitual hacia el formato, pues consideran que la diferencia de nivel en los roscos es muy grande.

Sofía estará en la silla azul en Pasapalabra

Así, como pudimos ver en el último programa de Pasapalabra, la semana comenzará con Sofía en peligro. La concursante, que lleva desde que se marchó Pablo Díaz, volverá a enfrentarse a un nuevo rival en la silla azul, aunque es la gran favorita para mantener su sitio.

De hecho, gran parte del éxito de Pasapalabra en las próximas semanas pasa por la rivalidad entre Marco Antonio y Sofía, pues ambos han demostrado tener un excelente nivel. Nivel que seguirá aumentando a medida que pasen los días, pues continúan estudiando para tener la posibilidad de conseguir el bote.

First Dates Estela