De Gea llama al Atlético para ser el relevo de Oblak

El portero español quiere regresar de nuevo a su país

El guardameta de 30 años David De Gea quien cuida la portería de el Manchester United quiere regresar a España y por ello ofreció sus servicios al Atlético de Madrid. La noticia llega desde Inglaterra más exactamente las fuentes cercanas al club Devil. Que desde ya vaticinan la no continuidad de De Gea en el club inglés.

Y es que no es difícil de imaginar la decisión tanto de el Manchester United como la de su arquero. Quien en los últimos partidos ha demostrado un nivel muy inferior al que se le acostumbra a ver. Por ello su entrenador Ole Gunnar Solskjær sería el primero en firmar el aval para que el portero madrileño abandone el pórtico inglés.

De Gea Atlético
El ex canterano portero de el Atlético de Madrid quiere retornar a la puerta colchonera en este mercado de fichajes

David De Gea y su posibilidad para retornar a la puerta de el Atlético de Madrid

Si hay algo en el que el Atlético es bastante fuerte es en su portería, pues el hombre encargado de evitar que todos los disparos encajen es una bestia indomable. Hablamos del guardavallas esloveno Jan Oblak quien cumple su séptimo año consecutivo defendiendo el arco colchonero. Y es uno de los mejores porteros del mundo.

Por tales razones el regreso de De Gea al cuadro rojo de Madrid es bastante complicada. Pues quitar la titularidad a un portero de grandísimas cualidades como Oblak es cosa muy difícil. Aunque el Cholo Simeone podía contemplar la posibilidad de tener un arquero de recambio con las cualidades del español. Que pueda suplir al esloveno cuando no este disponible.

Aparte de el Atlético, David De Gea podría recalar en otro grande de Europa

El portero también de la selección España tiene un buen cartel en Europa donde podría sacar provecho y marcharse de el Manchester United. A parte de el club Colchonero son varios los clubes que tienen en agenda al golero de 1.92. El jugador podría terminar jugando en la Ligue 1 con el PSG o el AS Mónaco. O en la Serie A con la Juventus o el Inter.

De cualquier modo la idea principal de De Gea es abandonar Inglaterra tras otras oportunidades donde pueda elevar de nuevo su nivel. Nivel que alguna vez lo puso como uno de los porteros más deseados por el Real Madrid. El jugador tiene contrato con la entidad mancuniana hasta 2023 y firmarían su salida desde los 25 millones de euros.

relevo trippier