Dead To Me aclara el origen del accidente de Jen y Judy

Antes de que se haga el anuncio oficial de la tercera temporada, la serie quiere dejar situaciones claras

‘Dead To Me‘ es una serie de televisión web estadounidense con algo de humor negro y quien fue creada por Liz Feldman. Su estreno fue para el año 2019 por medio de la plataforma digital de Netflix y desde ese momento esta producción se ha convertido en una de las series de comedia más vistas.

Esta producción es protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini. En ella se trata la historia de Jen una sarcástica viuda que está decidida a resolver el misterio del asesinato de su marido, así mismo Judy quien ha sufrido una pérdida. Cuando las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo, surge una amistad inesperada a pesar de sus personalidades opuestas.

Jen Harding y Judy Hale
Jen Harding y Judy Hale son las protagonistas de Dead To Me

Con un buen número de nominaciones, la serie ha cautivado con su gran historia

De este modo, esta trama ha servido para que la actriz Christina Applegate en el año 2019 fuera nominada a los Globos de Oro como mejor actriz de comedia y por eso mismo a los Emmy, a los Critics Choice Awards, Sindicato de Actores y finalmente Mejor guión en un episodio de serie cómica a los premios del Sindicato de Guionistas. 

Por el momento la serie ha entregado dos temporadas y a la espera de una tercer entrega, por eso sus seguidores ya están a la expectativa de saber que les espera a todos sus protagonistas. Sobretodo para aclarar el accidente de Jen y Judy cuando Ben, en su camino para identificar el cuerpo de su hermano muerto Steve, golpeó el auto en el que se encontraban Jen y Judy.

Steve Wood
Steve Wood es otro de los personajes importantes en Dead To Me

Con la tercera temporada se tendrá que aclarar lo que sucederá con los protagonistas

Sin embargo, Ben aún no tiene claro de que fueron Jen Judy las que iban en este auto, incluso si ellas alcanzaron a verlo antes de que él se fuera rápidamente. Por suerte, ambas están conscientes, pero no está claro qué lesiones pudo haber sufrido la pareja y que consecuencias traerá esta situación. 

Finalmente, si Ben llegará a saber el nombre de las personas que iban conduciendo probablemente recurrirá a otra botella especialmente si pensó que mató a quien estaba en el auto, sin mencionar que estaba en camino para identificar el cuerpo de su hermano muerto. Además si ellas se dan cuenta que fue Ben podemos esperar una incómoda confrontación entre ellos.

internado fichajes