Decathlon cobra los pedidos online incluso cuando dicen que es gratis

La marca deportiva está estudiando este error en su página web

Cada vez son más las grandes marcas que apuestan por el comercio online. Incluso marcas como Decathlon, que siempre se han caracterizado por las ventas en sus tiendas antes que en realizar pedidos online. No obstante, ahora hay algo que no está funcionando como debería.

Así lo ha expuesto un cliente de Decathlon en sus redes sociales, donde ha cargado contra la marca deportiva por no dejarle realizar un pedido sin pagar gastos de envío. Algo muy extraño, pues ha alcanzado la cantidad para que este envío sea totalmente gratis.

pedidos online Decathlon
La web está causando problemas al tramitar los pedidos

Decathlon suma un problema en sus pedidos online

Tal y como hemos podido ver en Twitter, un usuario ha contactado con Decathlon para preguntar el por qué del error. Un error que no le permite realizar una compra online con entrega a domicilio superior a 30 euros sin pagar gastos de envío. Algo que no logra entender.

Y es que, al igual que muchos otros establecimientos, Decathlon cuenta con envíos a domicilio gratis si la compra supera los 30 euros. No obstante, está teniendo lugar un error con estos pedidos online, el cual afecta principalmente a los clientes que quieren realizar compras.

Decathlon informa de que estudiarán el error

Después del tuit de denuncia del cliente afectado por el error, Decathlon se ha pronunciado a través de las redes sociales. Lo ha hecho para asegurar que van a consultar lo ocurrido con los compañeros del departamento correspondiente. Pero no ha quedado ahí la cosa.

La marca deportiva también ha asegurado que contestarán al cliente lo antes posible con una posible solución. Por el momento, el error persiste y esto se traducen en pérdidas para la compañía y en clientes descontentos por el mal funcionamiento de la página web.

vestido boho