Decisión clave en Servir y proteger echa a Quintero a los leones

La venganza de Villalobos no ha hecho más que empezar y la situación empeorará

Los episodios de este año en Servir y proteger han estado más que importantes y llenos de emoción, pero principalmente por Hugo, quien carga contra Quintero tras la decisión de Bea. Sin duda, cada uno de estos momentos, hacen que la ficción logré ser una de las más vistas de la televisión.

Además, cabe tener en cuenta que Servir y proteger consigue sorprender a todos y cada uno de sus seguidores. Y es que el pasado lunes 10 de enero, se vio el episodio 1126 se ha visto como Beatriz estaba más que dispuesta a acabar con la vida de Hugo Villalobos.

Quintero Servir proteger
Quintero en vilo por cuenta de Hugo

Néstor y Lidia siguen con la intención de por fin detener a Ivanka 

Sin embargo, llegó el capítulo 1127 de Servir y proteger. De esta manera, se ha observado cómo Darío continúa al pie de la letra con las instrucciones por parte de la policía. Es entonces cuando el joven acepta ponerse en contacto con Argos para poder quedar con él en persona. 

Sheila, trata de ocultar a Espe que se sigue viendo con él puesto que esto podría tirar por la borda toda la operación. En la comisaría por si fuera poco, se ve cómo Néstor Cepeda y Lidia no han dudado un solo segundo en detener, de una vez por todas, a Ivanka.

En Servir y proteger, Fernando Quintero es contactado por el mafioso 

Se trata de una joven rusa que se ha convertido en la principal sospechosa de un asesinato. Darío sigue dando de qué hablar al tratar de ponerse en contacto con el temido hacker, tal y como estaba previsto por la policía. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que nada sale como esperaban.

Beatriz ha tratado de asesinar a Hugo Villalobos, pero no lo ha conseguido. Es entonces cuando el mafioso no duda un solo segundo en verse con Fernando Quintero para cargar duramente contra él. Entre otras cuestiones, le acusa de haber ordenado a la dueña del Moonlight que debe acabar con él.

Servir y proteger temporada numero 7