Zinedine Zidane

Decisión de Zidane que puede arruinar la temporada del Real Madrid

Ofrecimientos de último momento pudieron robustecer el eje ofensivo merengue

Las revelaciones en el marco del mercado de pases finalizado siguen retumbando en la esfera de los grandes. Al parecer Real Madrid tuvo una oportunidad única que desechó Zidane por múltiples factores. Decisión que prácticamente podría arruinar la temporada del equipo después de no firmar refuerzos en posiciones donde hubo salidas sustanciales en este verano.

El club merengue se ha caracterizado por tener los mejores y más grandes jugadores del momento. No obstante, los dirigentes se llevaron una sorpresa al conocer las estimaciones de Zidane. Tres delanteros fueron propuestos para llegar en el último suspiro del mercado pero ninguno del “agrado” del galo.

Pierre-Emerick Aubameyang, ofrecimiento de último momento al Real Madrid

Delanteros de talla mundial descartados

Edin Dzeko, fue el primer propuesto al timonel galo. Jugador con experiencia y con el suficiente recorrido como para complementar el ataque. Sin embargo, al parecer este no entraba en los planes debido a planteamientos tácticos. No tuvo salida de la Serie A y se quedará en la Roma

En segundo lugar aparece Pierre-Emerick Aubameyang, atacante con un presente formidable en el Arsenal. Este también fue ofrecido pero sus características parecen fueron un factor importante para descartarlo. Hay jugadores de quilates por los extremos y como nueve de área el gabonés no ha rendido.

Por último, en el “paquete” de ofrecimientos también estuvo el uruguayo Edinson Cavani. Sus 33 años parecen jugaron en contra para que llegase al Santiago Bernabéu. Además, el charrúa tenía ya contactos adelantados con el Manchester United quien terminó firmándolo. Descartes que solo el Madrid se puede dar el lujo de hacer.

Consideraciones del estratega para descartar estos delanteros

El Real Madrid es un club con variantes en ataque, mismas que le supieron dar el último título. Ahora, esto no quiere decir que no requieran un alternante top para Benzema, el francés tiene una buena cuota goleadora con muchos partidos encima. Y más aún es importante una variable cuando los encuentros son con intervalos muy cortos.

Pero, muy al margen de esto, el timonel galo considera que las fichas que tiene en el momento son las que necesita para este curso, De ahí que los delanteros en mención Dzeko, Aubameyang y Cavani, fueron descartados a pesar del informe de Florentino que comunicó la posibilidad de tener uno de ellos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo trailer de The Crown muestra a la princesa Margaret sembrando el pánico
Incertidumbre en The Mandalorian ¿quién es Boba Fett?
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez