Decisión surrealista en First Dates con rechazo directo de Khaula

La chica no ha tenido suerte en el programa de Cuatro, pues se ha llevado un gran chasco

Khaula acudió a First Dates con ganas de encontrar el amor. Pero lo que se ha llevado es una decepción, pues la cita que ha tenido no le ha gustado nada. Así lo hizo saber la chica, que acudió al restaurante acompañada de su prima, que también tuvo una cita a la misma vez que ella.

No obstante, su suerte ha sido la opuesta de la de su prima, pues el chico con el que ha coincidido se ha mostrado encantador. Pero Sari no ha podido disfrutar de la cita como le gustaría, pues ha tenido que acudir a la ayuda de su compañera, que estaba desesperada con su chico.

First Dates Khaula
First Dates ha tenido una cita a cuatro por la mala química entre Michael y Khaula

Khaula pide ayuda en First Dates

Como pudimos ver, Khaula coincidió en el restaurante de Cuatro con Michael, un chico que se dedicaba a la peluquería. Desde el primer momento ha comenzado a hablar de su negocio, algo que ha desesperado a Khaula. Tanto es así que en un determinado momento ha ido al baño con su prima.

Lo ha hecho para hacerle saber que tenía ganas de irse del restaurante, pues no quería volver a sentarse con Michael, quien no le ha gustado lo más mínimo. Finalmente, las dos han optado por una sorprendente decisión, aunque claramente la gran perjudicada ha sido Sari.

El final de cita más surrealista de la historia

Pese a que la historia entre Sari y Daniel parecía ir bien encaminada, las dos primas decidieron terminar la cita juntas. De este modo, tuvimos una cita a cuatro que dejó muy sorprendidos a los chicos, que no terminaban de creerse que su cita en First Dates fuera a terminar de este modo.

Finalmente, y como era de esperar, Khaula y Michael decidieron no tener una segunda cita, pues en ningún momento habían conectado. Algo totalmente diferente a lo vivido por Daniel y Sari, quienes decidieron volver a verse, pues habían quedado encantados con su primer encuentro.

Marisa Pasapalabra