Dejan en ridículo a Iker Jiménez por sus críticas vacías a Peter Pan

Las redes sociales han enloquecido al ver unas declaraciones del presentador de Cuarto Milenio

El presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez, ha querido recurrir a las redes sociales para comentar una cuestión sobre la película de Disney, Peter Pan. Ante estos mensajes, sus seguidores no han podido evitar contestarle y aclarar lo que estaba diciendo, ya que no estaba en lo cierto.

Iker Jiménez se ha enfadado mucho al ver que en la plataforma de Disney+ no encontraba por ningún lado la película de Peter Pan. Por este motivo, ha recurrido a su perfil de redes sociales y han mandado un mensaje a todos sus seguidores dejando ver cómo se sentía por esta cuestión.

Peter Pan
La reacción de Iker Jiménez sobre la película Peter Pan

Decepción de Iker Jiménez con el tratamiento de la película Peter Pan

El presentador ha puesto un mensaje en el que decía que han borrado del catálogo Disney la película de Peter Pan por tener contenido ofensivo. El motivo que ha llevado a debate este tema es porque dentro de la producción se habla de una tribu refiriéndose al nombre de Pieles rojas.

Iker muy enfadado ha dejado ver que no estaba nada de acuerdo con la plataforma a la hora de retirar esta película de su catálogo por este tipo de motivo. Entonces, este ha sido el momento de sus seguidores que han querido aclarar lo que estaba sucediendo ante esta cuestión que ha provocado el caos.

Los fans se echan encima del presentador

Los seguidores del presentador han querido aclarar el mensaje de Iker, ya que no estaba en lo cierto. La plataforma no ha eliminado la película Peter Pan, lo único que ha hecho ha sido lanzar una advertencia al inicio de la producción para que los padres de los niños estén al tanto.

Con esta advertencia dejan claro que es posible que a lo largo de la película pueda haber algún tipo de ofensa. Aunque muchas personas tampoco están de acuerdo con este cartel, Iker ha podido aclarar que la película sigue en el catálogo y que no está eliminada, al menos por el momento.

Precio Justo Cuatro